Previa 3ª Div.: Collerense – Ferreries

U.D. COLLERENSE

El próximo domingo día 3 de Abril en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.00 horas, se disputará la trigésimo segunda jornada del Campeonato de liga de 3ª división entre los equipos de la UD. Collerense y el CE. Ferreries, encuentro importante para ambos, sobre todo para el Collerense que podría alcanzar en caso de victoria la cifra de los 42 puntos y con ello la permanencia asegurada en la próxima temporada en esta categoría. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Ant. Peña Molina

El CD.Collerense viene de conseguir un punto muy valioso de Campos, por lo que queda a una sola victoria de permanencia en esta categoría, y el rival es óptimo para conseguirla en esta jornada. El equipo menorquín del CE. Ferreries, es un equipo compacto, un equipo aguerrido, que lucha y corre los noventa minutos, pero tiene muchas carencias importantes sobre todo cuando juega lejos de su propio feudo. De todas formas no será un partido fácil para los mallorquines, no sirve confiarse y pensar que el encuentro está ya ganado, seguro que los muchachos de Carlos Martinez tendrán que hacer un dispendio físico importante para llevarse los tres puntos en litigio. Vamos a ver si Ismael, Camacho, Adrian, sirven buenos balones para el killer del equipo Miguel Ángel Espadas, y se certifica la permanencia.

El CE. Ferreries décimo segundo clasificado con 35 puntos está en una zona noble, pero no puede descuidarse y debe asumir la responsabilidad de sacar los tres puntos de Ca Na Paulina, y así ya entrar en una zona donde se vea la permanencia asegurada. Viene de empatar un partido contra el Felanitx que comenzó el equipo menorquin perdiendo por cero a uno, luego el gol de David Pons puso las tablas en el marcador. Quizás perdió aquí la oportunidad de ganar los tres puntos, pero el Felanitx le peso las cosas muy difíciles. Esta semana visita otro campo de donde puede arañar algún punto, será dificil, pero no imposible, Alles, Enrich, Regginatto, incluso el propio David Pons tendrán que luchar hasta el agotamiento porque ahora los puntos ya valen oro.

Partido interesante el que podemos ver en Ca Na Paulina, y seguro que uno de los dos equipos saldrá con la alegría debajo de sus brazos, antes hay que jugar 90 minutos para ver quien es el vencedor del encuentro. Como siempre animamos a la afición del Coll que acuda apoyar a su equipo para seguir teniendo el año que viene en Palma a un tercera división.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.