Previa 3ª Div.: Campos – Montuiri

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 12 de Marzo se celebrará en el Campo Municipal de Campos a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de III división entre el CD. Campos, y el C.D. Montuiri, partido espectacular y de muy dificil pronostico que será dirigido por el colegiado Sr. Jaime Bardarji Martin

El C.D.Campos viene de perder un partido precisamente dentro del equipo que en la actualidad va líder, la UD.Poblense. La clasificación es bastante peligrosa, más bien diría peligrosísima, porque está a 5 puntos de la zona de descenso eso es verdad, pero tiene que vigilar desde el prisma del descenso de algún equipo de la segunda división B. Ahora tiene 27 puntos, por lo que se le hace imprescindible la victoria al equipo de Campos. Son muy importantes estos tres puntos, que pueden alejar al CD.Campos de la situación en que está actualmente, por lo que el partido será de puro nervio, y de resultado incierto.

Por su parte el Montuiri noveno clasificado con 38 puntos visita al Campos, con la intención de arañar algún punto que la semana pasada se dejó con el San Rafael al empatar a cero. Oscar Troya no tiene bajas sensibles por el momento, y si no hay novedades de última hora podrá contar con todo el equipo titular. Ya imposible engancharse con los de zona de ascenso, al CD. Montuiri solo le queda ascender lo máximo posible en la escalera de la clasificación general, y Campos puede ser un buen lugar para el inicio del ascenso a esta escalada.

Partido de muy dificil pronóstico, donde sin lugar a dudas los nervios estarán a flor de piel, y donde unos para mejorar, y otros para salir del lugar que nunca debieron estar, se lucharán los 90 minutos del encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.