Previa 3ª Div.: Poblense – Arenal

U.D. POBLENSE

El próximo domingo día 20 de Febrero, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 16.00 horas, se va a disputar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga entre el UD. Poblense y el la UD. Arenal, partido interesante y que será dirigido por el Sr. Santiago Varón Aceiton.

El Poblense viene de ganar de un campo dificil como es el Collerense, y aun más por las medidas que son completamente diferentes al campo de Sa Pobla, pudimos presenciar el encuentro y la verdad es que el equipo palmesano le puso las cosas muy difíciles,  aunque al final un gol de Amate resolvió el encuentro. Ahora recibe al Arenal, equipo de la zona baja y que en teoría, y decimos solo en teoría,  no debería causarle problemas, pero seguro que los muchachos de Baltasar Pericás van a ir por todas y el equipo azulgrana se tendrá que poner el traje de trabajo para cumplir con sus labores, para seguir manteniendo esta privilegiada segunda posición a dos puntos del líder CD Binissalem.

El equipo de la UD. Arenal viaja a La Puebla con la intención de arañar alguno de los dos puntos que perdió ante el Constancia la pasada jornada. El partido nos han contado fué duro, bronco y se resolvió apenas en dos minutos. Ahora está décimo séptimo con 19 puntos, y necesita ampliar su casillero si quiere salir de esta zona que no es agradable para nadie.Visita a la UD. Poblense con el equipo de los habituales encuentros, y vamos a ver lo que son capaces de realizar los muchachos de Pericás.

Partido que puede resultar entretenido, y sobre todo lo que esperan los espectadores que acudan al campo es poder disfrutar de un gran partido de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.