Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Soledad At 1 – 1 SP. Ciutat de Palma «B»

Reparto de puntos en Son Malferit

Alineaciones:

Soledad At: Roberto Lopez, Ricardo D Vilches, Luis E Perez, Manuel Perdiguero, Jose M Ruiz, Andres Planells, Santiago Hueso, Jose S. Alvaro, Jose D Diaz y Bartolome M Vives.

Sustituciones: Alejandro Gomez por Luis E Perez (min.68), Renzo E Meneses por Jose M Ruiz (min.75) y Alex Juan por Jose S. Alvaro (min.77)

SP. Ciutat de Palma «B»: Luis Fornes, Andres Lozano, Francisco Hidaldo, Gabriel Porcel, Daniel Sanchez, Javier Robles, Joel A Almeda, Manuel Fernandez y Pedro A Fresneda.

Sustituciones: Francisco Jose por Javier Robles (min.68), Pedro Bibiloni por Pedro A Fresneda (min.68), Alejandro Simon por Andres Lozano (min.77) y Antonio A Jul por Daniel Sanchez (min.77)

Goles: 1-0 Ricardo D Vilches (min 53) y 1-1 Gabriel Porcel (min 65)

Árbitro: José Miguel Hinarejos Burgel.

Tarjetas: Jose M Ruiz (amarilla, min 61), Alex Juan (amarilla, min 81) y Manuel Perdiguero (amarilla, min 84) para el Soledad At. Francisco Hidaldo (amarilla, min 66) para el SP. Ciutat de Palma «B».

Comentario:

ESPERPENTICO FINAL

Eso es lo que ha pasado en el partido disputado ayer tarde en el campo de Son Malferit.

En el minuto 92,30, o sea en el tiempo añadido y debiéndose de prolongar hasta el 98, según palabras del colegiado, se ha producido un choque fortuito entre el jugador número 14 de la Soledad, Miguel Abarca y el número 4 del Sporting Ciutat de Palma, en el cual se ha lesionado este último, debiendo de llamar a la ambulancia, mientras se estaba esperando el Colegiado Sr. Hinarejos Burgel, anoten ese nombre, ha preguntado a los capitanes si querían continuar el partido cosa que los dos ha dicho que sí que ambos querían intentar ganar el partido, en ese momento el marcador era de empate a uno, entonces se ha decidido esperar a que llegara la ambulancia, que ha tardado unos 15 minutos, durante esa espera los jugadores del Sporting Ciutat de Palma, se ha dirigido en varias ocasiones al colegiado diciéndole que no querían continuar que ya estaban fríos y que diera el partido por acabado, al comunicarlo a la capitán del Soledad, su portero Roberto, ha dicho que no que si antes querían continuar ahora también, a lo que el colegiado le ha respondido piensa que si continuáis igual puede haber alguna expulsión, ¿? , mientras llega la ambulancia y viene solo con un chófer sin enfermeros, ni médicos, con lo que el jugador lesionado del Sporting, no quiere que lo toquen si no viene un médico, una vez más a esperar a que venga la segunda ambulancia, otra vez los jugadores del Sporting presionando al árbitro que finalizara el partido que ellos no querían jugarlo, el árbitro se dirige al entrenador del Soledad y le pregunta si vale la pena esperar, a lo que el entrenador le contesta que no se opondrá a la decisión que han tomado sus jugadores, se espera nuevamente a la llegada de la segunda ambulancia, que al fin llega al cabo de unos veinte minutos más, entre unas cosas y otras han pasado unos 45 o 50 minutos, pero ahí viene el despropósito del este Sr. Colegiado, cuando ya tienen al jugador lesionado en la camilla y subiéndolo a la ambulancia para trasladarlo a la clínica, se dirige al delegado local y a los capitanes y les dice que da por finalizado el partido.

O sea ha tenido a los jugadores, entrenadores, delegados y público durante casi una hora en el campo, y cuando se puede renaudar el partido se le ocurre darlo por terminado. VER PARA CREER.

Por eso les decimos que anoten el nombre del colegiado por si alguna vez, ojalá no les pase, le pregunten cual va a ser su decisión, porque la verdad ha sido patética la actuación del mismo.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.