Crónica Infantil Preferente Mallorca: Campos 6 – 0 SP. Ciutat de Palma

Jornada 15, Domingo 18/12/2022 - 10:30 h
Campos
6 0
SP. Ciutat de Palma

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Sergi Marí, Juliá Vidal, Sofian Karraz, Adrià Fluxa, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Nicolás Alfaro, Martí Barceló, Mohamed Abbana Bennani y Gerard Mora.

Sustituciones: Anouar Haffari, Joan Corbalán, Adrián Arcos, Erik Valera y Melani Dimitrova

SP. Ciutat de Palma: Lluís Canals, Raúl García, Mathias A Febles, Marc Rojano, David Mayol, Álvaro Guerrero, Nathan Benjamín, Tomeu Canals, Miquel Miro, Lluís Vich y Dorian Geray.

Goles: 1-0 Gerard Mora (min 11), 2-0 Gerard Mora (min 41), 3-0 MartÍ Barcelo (min 48), 4-0 Erik Valera (min 56), 5-0 Nicolás Alfaro (min 67) y 6-0 Joan Corbalán (min 68)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Comentario:

Jornada número 15 de la Liga en la categoría de Preferente Mallorca. El domingo 18 de diciembre se enfrentaron en el municipal de Campos, el Campos y el Sporting Ciutat de Palma.
Los locales inauguraron el marcador en el minuto 11′ con un gol de Gerard Mora. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador. En el 41′ de juego, Mora anotó doblete. En el 48′ el colegiado pitó la falta máxima y Martí Barceló lo transformó en el 3-0. Durante el último cuarto, Erik Valera, Nico Alfaro y Joan Corbalán anotaron un gol cada uno, sentenciando el 6-0 definitivo. Así, el Campos sumó los 3 puntos en juego.
Antes del paréntesis vacacional, el Campos se enfrenta este miércoles en el campo de Son Fuster contra el San Francisco en un partido aplazado.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.