Previa 3ª Div.: Santanyi – Norteño

Santanyi - Norteño

El próximo sábado a las 16.30 horas en el Campo Municipal de Santanyi se disputará el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Tercera División entre el C.D.Santanyi y el C.F. Norteño, con arbitraje del Sr. Matías Puigserver Trobat.

El C.D. Santanyi ya está en una situación que si su proyecto era disputar la liguilla no puede perder más puntos, y debe comenzar a remontar el vuelo ante el colista de tercera división. Los hombres talismanes del Santanyi Nevado, Rueda, Noves tienen que involucrarse más ellos en el equipo y sobre todo involucrar a los demás. El Santanyí por equipo debe estar más alto en la clasificación general y ser uno de los equipos de lucha por las cuatro primeras posiciones. El Norteño ya comienza a estar desahuciado, y si no gana este partido creemos que ya de los lugares de descenso tendrá muy dificil de salir, ya que solo cuenta con tres puntos, y precisamente los tres son con el signo de empate. ya que no ha ganado aun ningún partido.

Vamos a ver el sábado como se presenta la tarde de fútbol en Santanyi, y sobre todo si es el inicio de la escalada de posiciones en esta escalera de tercera división.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.