Crónica Juv. DH: Nastic de Tarragona 1-0 Poblense

El Nastic vence con un solitario gol al Poblense

Alineaciones:

Nastic: Ferrán, Alberto, Durán, Dani, Didad, Prisce, Victor ( Izán min. 80), Joan ( Kako min. 71), Cristian ( Fran min. 62), Eric, Gerad.

Poblense: Molondro, Morey ( Payeras min. 77), Nando ( Canovas min. 80), Adrover, Isern, Joan, Morlá, Reynés ( Abel min. 64), Dani ( Julián min. 77), Ripoll, Jordi.

Goles: 1-0 min. 7 Victor en claro fuera de juego

Árbitro: Xavier Estrada Fernández. Bien

Tarjetas: amariilas por el Nastic a Eric min. 50, Alberto min.59, Durán min. 80 y Eric min. 89 que ha supuesto la expulsión por doble amarilla y por el Poblense a Reynés min. 60 y Morey min. 77

Comentario:

Ha sido un partido con una parte para cada equipo, si bien lo catalanes han sido susperiores en la primera, la segunda ha sido para el equipo mallaorquín.

El Nastic se ha adelantado en el marcador en una jugada muy discutida ya que el gol era en fuera de juego clarisimo nada más iniciar el partido, eso ha trastocado el planteamaiento del equipo visitante.

El juego desplegado por el Poblense era justo merecedor de más fruto del que han obtenido ya aque la segunda parte han sido muy superiores creando las ocasiones para poder dar la vuelta al marcador pero no han podido materializarlas.

El resultado por lo ocurrido en el terreno de juego no ha sido justo, pero las sensaciones obtenidas por el juego desarrollado han sido muy buenas.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.