Crónica 1ª Div: Mallorca 1-4 Real Madrid

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

El Mallorca cae ante Cristiano tras perdonar al Madrid

El próximo partido en La Coruña es una final para las aspiraciones de luchar por la Champions.

RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Castro, Martí (m. 59 Mario), Borja, Julio, Víctor (m. 59 Keita), Aduriz (m. 77 Webó)

Real Madrid CF: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Gago, Kaká (m. 58 Guti), Ronaldo (m. 82 Benzema), Albiol, Garay, Higuaín, Alonso, Granero (m. 72 Diarra)

Goles: 1-0 m. 16 Aduriz; 1-1 m. 26 Cristiano Ronaldo; 1-2 m. 57 Cristiano Ronaldo; 1-3 m. 71 Cristiano Ronaldo; 1-4 m. 80 Higuaín

Árbitro: Sr. Clos Gómez

Tarjetas: el trencilla del colegio aragonés amonesta con tarjeta amarilla a Arbeloa y Granero por parte del Real Madrid y a Aduriz, Josemi, Nunes y Borja por parte del RCD Mallorca.

Observaciones: 19.291 espectadores

Crónica

Cristiano Ronaldo ha sacado al Mallorca de Champions con un hat trick y remontada incluida pero castigaba en demasía a los rojillos. El Mallorca le metía miedo al Real Madrid con un primer gol de Castro que Clos Gómez anulaba pasados los diez minutos. Aduriz adelantaba a los bermellones pero el máximo realizador blanco conseguía la remontada e Higuaín ponía el cuarto. El partido de La Coruña será clave para lograr la Champions.

El cuadro de Manzano salía a adelantarse en el marcador sin ningún miedo a las estrellas que esta noche visitaban el Ono Estadi. Un once muy ofensivo era el que desde los primeros compases se lo ponía difícil a un Madrid sin ideas y poca capacidad de llegada. Castro era el primero en hablar seriamente de las intenciones del Mallorca pero el colegiado señalaba fuera de juego riguroso que podría haber adelantado a los isleños. Eran superiores al Madrid y lo sabían. Así, Víctor lo probaba desde la frontal pero en el rechace aparecía Aduriz y no perdonaba de cabeza.

Poco duraba la alegría porque entonces aparecería un acertadísimo Cristiano que no sólo ponía la igualada sino que ponía los dos siguientes. El Mallorca no bajaba los brazos en ningún momento a pesar de estar encajando la mayor goleada de la temporada en casa. A pesar de estar plantando cara defensivamente, Higuaín tampoco se iba de Palma sin batir a Aouate.

El Mallorca pierde momentáneamente la cuarta plaza debido a la victoria del Sevilla en El Sardinero pero el duelo contra el Deportivo se convierte en clave para mantener intactas las intenciones de conseguir la plaza de Liga de Campeones.

RCDM

Fotos Oscar Quetglas, Pepsila y Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.