Crónica 3ª Div: Llosetense 2-5 Mercadal

El Mercadal vence al Llosetense con nieve en el campo
El Mercadal vence al Llosetense con nieve en el campo

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo, Andreu, Joel, Josete, Reina(Said min77), Ramiro(Crespi min.66), Calderon, Batle, Coll ,J.Carlos(Ripoll min.53), Juanmi.

Mercadal: Cristian, Gai,Sam, Oscar, Alberto, Toni, Chupi, Marcos, La Cueva(Igor min.71), Berto ,Chema(Camps min.66).

Arbitro: Peña Molina (Muy protestado) ayudado por Rigo Sastre y Coll Perez.

Goles: 0-1 min.2 (Alberto), 0-2 min.6(Chema), 0-3 min58(Berto) 1-3 min63(Coll), 1-4 min81(Camps), 1-5 min83(Camps), 2-5 min87(Joel).

Tarjetas: Josete (Roja Directa), Coll y Calderón (T.A.) por el Llosetense y Marcos por el Mercadal.(T.A.)

Comentario:

Partido jugado bajo una intensa nevada durante muchas fases del encuentro, los locales como el tiempo » helados» y fruto de dos errores infantiles a los siete minutos ya llevaban dos goles en contra. El banquillo sigue sin reaccionar y las lesiones de varios titulares no sirven de excusa a los aficionados que jornada tras jornada ven que todos los equipos visitantes se llevan el botín en forma de puntos del Municipal. Las desgracias no vienen solas y algunos jugadores se auto excluyen del partido fruto de nervios o impotencia, hoy desde el minuto 29 tras la expulsión también un tanto infantil de Josete el partido se ha dado por cerrado vista la impotencia del juego local en la primera parte.

La segunda parte el Llosetense con 10 jugadores ha salido mas entonado pero el Mercadal le ha parado los pies con el tercer gol tras botar un corner, la actitud de los locales ha mejorado pero sin llegar a inquietar el resultado final. Nueva decepción y los aficionados solo hablaban del tiempo y la nieve presente durante todo el encuentro, del partido y el mal juego lo peor de todo es que ya se han acostumbrado y no ven solución a corto plazo.

Pep BORRAS para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.