Crónica 3ª Div: Arenal 0-4 Montuiri

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

ARENAL: Jaume Mateu, Tomàs, Vicens, Silvano, Chaparro, Sandro(Basti), Xisco(Roberto), Javito, Àngel, Bussi(Juanpe) y Peke.

MONTUIRI: Josemi, Mateo, Salinas, Barto, Paco(Campins), Emilio, Sergi, Edi, Bernat(Ibo), Simón(Biel) y Bigas.

GOLES: 0-1 min.12 Bernat, 0-2 min.32 Bigas, 0-3 min.53 Bigas, 0-4 min.80 Ivo.

ARBITRO: Guerrero Maria.

TARJETAS: Amonesto a Chaparro, Àngel y Bussi por el Arenal y a Emilio, Edi, Bernat y Simón por el Montuiri.

COMENTARIO:

Justa victoria del Montuiri por 0 a 4 después de ver los méritos de uno y otro equipo.

El conjunto local salió al campo con las ideas congeladas, sin actitud y pensando en las vacaciones de Navidad antes de hora, en ningún momento ofreció muestra de querer llevarse los tres puntos en juego. Mientras que el equipo que dirige Diego Enri desde el primer minuto expuso la intención de ganar el partido.

El Montuiri se adelantó en el marcador mediante su delantero, Bernat al recortar a Silvano dentro del área y batir a Jaume en una bonita jugada personal. El segundo gol llegó después de un saque de falta lateral que remató Bigas ante una defensa pasiva. El Arenal lanzó 6 corners en la primera mitad con poco peligro para la meta que defendía Josemi. Al descanso se marcharon con 0-2 en el marcador.

La segunda mitad fue más de lo mismo que la primera mitad, el Montuiri bien posicionado en el campo y con las ideas claras a la hora de atacar y defender. En el minuto diez de la reanudación el conjunto visitante volvió a marcar, el gol fue obra de Bigas con un disparo desde fuera del área batió al portero del Arenal. El último gol de la tarde es el reflejo de lo que fue el partido, corner a favor del Montuiri que lanzan al segundo palo remata un jugador del equipo visitante sólo, el balón va al palo y el rechace va a la zona del otro poste donde había cinco jugadores del Arenal por uno del equipo visitante, pues el jugador del Montuiri, Ivo, lo empuja al fondo a las mallas de la portería.

Ambos equipos se despiden del año 2009, ya que la semana próxima ninguno de los dos equipos disputara el partido de la jornada al haberlo adelantado a principios del mes de Diciembre.

UD Arenal

Fotos Bernat Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.