Crónica 3ª Div: Montuiri 0-2 Mercadal

Jugada del Partido Foto GVC
Jugada del Partido Foto GVC

C.D.MONTUIRI / Pep Tugores, Biel Canyellas, A.Salinas, Barto, Mateo, Miquel, Bigas, Edi, Ivo, Patri, Marcos.

CAMBIOS: min. 46 Entra al terreno de juego SERGI ROJALS y se retira PATRI, min. 61 Entra al terreno de juego XISCO TORRENS y se retira MIQUEL, min. 61 Entra al terreno de juego SIMON y se retira

C.D. MERCADAL / Cristian, Sam, Gaimundi, Chupi, Miki, Igor T., Igor M. Marcos, Chema, Berto, Alberto

CAMBIOS: min. 66 Entra al terreno de juego NENE y se retira ALBERTO, min. 84 Entra al terreno de juego JESUS y se retira GAIMUNDI, min.89 Entra al terreno de juego OSCAR y se retira SAM

ARBITRO: ALBERTI OÑATE, No influyó en el resultado, pero le damos un regular, por los fallos de apreciacion que tuvo.

TARJETAS AMARILLAS: min. 14 Edi (Montuiri), min. 44 Miquel (Montuiri), min. 70 Igor T. ( Mercadal), min. 71 Igor M. (Mercadal), min. 90 Simón (Montuiri) (Esta tarjeta amarilla muy injusta), min. 92 Sam (Mercadal)

GOLES: 0 – 1 min. 37 GAIMUNDI, 0 – 2 min. 58 BERTO

VICTORIA JUSTA DEL MERCADAL,.. PERO EL MONTUIRI NO MERECÍA TANTO CASTIGO.

Se ha disputado esta tarde en » Es Revolt » de Montuiri, el partido avanzado a la jornada 17, entre el C.D.Montuiri y el C.D.Mercadal. Tarde esplendida, luciendo el sol, y la entrada habitual de público.

El partido ha comenzado con una fase de estudio por ambos equipos y el juego era de un centrocampismo, desde donde apenas llegaban ocasiones peligrosas para ambas porterías. Las jugadas más destacadas las podríamos comenzar en el minuto 26 en una gran jugada de Berto que de chilena hace intervenir a Pep Tugores. En el minuto 37 llega el primer gol. Se interna hasta la línea de corner Sam, y centra hacia atrás donde Gaimundi libre de marca, consigue el primer gol. Eso hace espolear al equipo mallorquín, y en el minuto 43 Bigas lanza un fortísimo chut desde cerca del punto de penalty que para muy bien Cristian. La primera parte se cierra con una tarjeta a Miquel y con el marcador 0-1 a favor del C.D.Mercadal.

La segunda parte el C.D.Montuiri con la salida de Sergi Rojals hace que el equipo adelante sus líneas y ya en el minuto 53 Ivo en una jugada de toda la delantera Montuirense hace de nuevo intervenir al cancerbero menorquín. Edi minutos después tiene una buena ocasión de marcar, y cuando más estaba dominando el C.D. Montuiri en un contraataque de la delantera visitante Berto consigue el 0-2. Eso hace hundir unos minutos al equipo mallorquín, y en el minuto 74 Sam de media vuelta remate muy bien y parando aún mejor Tugores. El equipo de Diego Enri vuelve a la carga intentando asaltar los dominios de Cristian, pero una defensa ordenada, con Gaimundi en papel estelar, desbaratan todas las ocasiones de gol que se puedan dar por aquellos lares. Finalmente la jugada más bonita y peligrosa del C.D. Montuiri, es una falta que saca magistralmente Edi y Cristian saca una mano a la escuadra enviando la pelota a corner.

Si hemos de ser sinceros no merecía tanto castigo el C.D.Montuiri y repetimos que el Mercadal ha ganado con justicia el encuentro, ha sabido su delantera aprovechar las pocas oportunidades que ha tenido. Juega un fútbol practico, y sobre todo muy sobrio, que hace casi imposible atravesar la zona defensiva del equipo menorquín. El C.D.Montuiri ha trabajado bien, ha luchado y corrido los 90 minutos y si se le puede poner un pero » es la falta de puntería de sus delanteros «, pero por lo demás han realizado un buen trabajo.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más tarde galería de fotos del partido

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.