Crónica 3ª Div: Llosetense 1-1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Llosetense: Ricardo, Llabres, Capo, Batle, Bernat(T.Coll,min.35), J. Luis, Josete, Joel, Calderon(Crespi, min.79), Simo, Biel Nico(Juanmi, min.63).

Binissalem:Fons, Reus, Fuster, Salas, Jota, Ramis, Contreras, Cesar(Pascual, min 47), Oliver(David Garcia, min.67), Morgado(Chus, min.53), Santos.

Arbitro: Puigserver Trobat ayudado por García Sanchez y Domato Pereira (Bien)

Tarjetas: Bernat, Biel Nico, Capo, Joel (roja) expulsado min.78  por el LLosetense y a Oliver, Morgado, Contreras(2) y Reus por el Binissalem

Goles: 0-1 Min.30 Santos, 1-1 Min.93 Josete

Comentario:

Derbi comarcal con gran asistencia de aficionados como en los viejos tiempos. Primera parte de dominio total por parte del Binissalem que ha impuesto su mayor poderío físico y técnico, el Llosetense se ha arrugado frente al vendaval visitante, fruto del juego ha llegado el primer gol por parte de Santos con un gran chut desde fuera del área , todas las oportunidades han sido para los visitantes que hubieran podido aumentar la diferencia en el marcador.

La segunda parte mas igualada pero con la sensación de que los locales no podían, ni por juego ni por ganas , las oportunidades mas claras eran también por parte visitante pero sin definir.

Hasta que en tiempo de descuento en la única jugada trenzada por parte local ha llegado el empate con otro chut desde fuera del area por parte de Josete, alegría de la afición que ya veía que los tres puntos se iban al vecino pueblo que hubiera sido lo mas justo.

El futbol ha dado al Llosetense lo que le quito la semana pasada frente a la Peña Deportiva.

Pep Borrás para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.