El CE Constància ficha a Marcos Calero

El CE Constància ficha a Marcos Calero

El Club de Inca se hace con los servicios de Marcos Calero Pérez (Palma de Mallorca, 1993), un talentoso jugador con una trayectoria formidable. Dentro de su currículum deportivo destaca su recorrido por distintas categorías inferiores del Villareal Club de Futbol, por el Atlético de Baleares en Segunda división B y cabe destacar su paso por el MFK Zemplín Michalovce de la primera división de Eslovaquia, en la que tuvo un destacado rendimiento durante cuatro temporadas.

El lateral derecho de 24 años se formó en el futbol base del CIDE, además de jugar una temporada en el Constància de Inca, y destaca por ser un lateral derecho muy completo y contundente. Después de su aventura en Eslovaquia ha decidido iniciar una nueva etapa en Inca con el equipo de Guillem Llaneras. Un refuerzo de lujo que seguramente servirá para completar la plantilla y aportar al equipo más calidad siendo el complemento perfecto para la defensa del primer equipo, aportando frescura a la gran experiencia de los otros veteranos defensas.

El presidente del Club, Rafel Palou, considera que con este gran fichaje se mejora y refuerza la estructura del equipo. El CE Constància sigue así invirtiendo sus esfuerzos para intentar aumentar el potencial de su plantilla y la ilusión de su afición.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es