Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 1 Platges de Calvia

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Bartomeu Crespi, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Churu, Sergi Rojals y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Juan Oller por MaciÁ Payeras (min.60), Cesar Ruiz por Bartomeu Crespi (min.69) y Marti Noceras por Cesar Collado (min.69)

Platges de Calvia: Miguel Angel, David Contreras, Sergio Sevilla, Adrian Gutierrez, Gabriel L Grille, Roberto Santiago, Jose L Rodriguez, Daniel Lozano, Jose Manuel, Igor Asensio y Jose M Garcia.

Sustituciones: Vicente Sanchez por Igor Asensio (min.3), Javier Alejandro por Jose L Rodriguez (min.41) y Miguel Enseñat por Jose Manuel (min.80)

Goles: 0-1 Javier Alejandro (min 59) y 1-1 Juan Oller (min 74)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Bartomeu Crespi (amarilla, min 57), Cesar Collado (amarilla, min 60) y Josep Rojals (amarilla, min 89) para el Poblense. Adrian Gutierrez (amarilla, min 33), Daniel Lozano (amarilla, min 39) y Jose Manuel (amarilla, min 62) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Tarde con buena temperatura para la práctica de futbol, regular entrada en el Municipal de sa Pobla, con campo en buenas condiciones.

Comentario:

Buen partido de los locales que llevaron el peso del partido en todo momento pero al no rematar la faena les imposibilita el sumar tres puntos. El partido se desarrollo como estaba previsto con la iniciativa de los locales, con la posesión del balón y buscando la portería rival en todo el partido. El primer disparo a la portería rival sucedió en el minuto 21 por mediación de Sergi, el que más lo probó hoy, con un tiro desde fuera del área que atajo el cancerbero visitante en dos tiempos. Pasada la media hora fue Poveda, hoy delantero, que remato de cabeza demasiado desviado a centro de Sergi desde el lateral del área, y otra ocasión cuando en una dejada de cara a Javi Fernández, este remata en semifallo y un defensa desvía la trayectoria del balón complicando la vida a su cancerbero que ataja el esférico en la línea de gol. Y la ocasión mas clara de esta primera parte cuando corría el minuto 40 en una entrada por banda de Crespi que centra paralelo a la portería y con el portero batido, Collado no consigue rematar a puerta vacía.
Segunda parte calcada a la primera con más llegadas al área visitante por parte local, pero sin precisión en el remate. Poveda remata al cancerbero en un mano a mano después de un buen pase de Collado a los cinco minutos, al rato otra vez Poveda con un uno contra uno con un defensa penetra en el área rival y dispara alto.

Corría el minuto 60 de partido y los locales llevaban la manija del partido y empezaban a volcarse en ataque haciendo recular al equipo visitante, primero Sergi y después Noceras, remataron a la barrera, al saque de una falta el primero y alto el segundo. Los visitantes consiguieron combinar una buena jugada por su banda izquierda con llegada a la línea de fondo y con un centro por bajo al área pequeña, Javier Roldan adelantándose a la defensa consigue desviar el esférico al fondo de las mallas adelantando a los visitantes en el marcador.

Reaccionaron rápido los locales y a los diez minutos empataban el partido en un buen centro al área desde la izquierda con remata de cabeza picado debajo de Oller que sorprendió al meta Miki. Los jugadores locales se vinieron arriba y los visitantes recularon las líneas un poco más, y al minuto otra gran ocasión de Sergi que dentro del área pequeña recoge un balón suelto y dispara a portería desde cerca y el portero visitante realiza la parada del partido ya que desvía el balón a córner. Al rato un buen remate de cabeza, otra vez de Sergi, que sale alto por encima del larguero. Y por ultimo cuando ya finalizaba el partido volvía a disparar a portería Sergi pero el esférico rebota en un contrario a córner finalizando el partido con los locales asediando la portería rival sin llegar a conseguir el gol de la victoria.

Resumen: Reparto de puntos que no refleja lo acontecido en el partido, los locales volcados todo el partido en busca de la victoria que hubiera hecho justicia al esfuerzo y juego local, pero la falta de acierto dejo el resultado en tablas ya que, por el contrario, los visitantes marcaron en la única jugada de peligro que tuvieron.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.