Crónica 3ª Div.: Soller 4 – 2 Ferriolense

victoria del Soller ante el Ferriolense

Alineaciones:

Soller: Samuel Fernandez, Collin John, Miguel Oliver, Borja Fernandez, Marc Torres, Marcos Mayol, Vicens Bover, Ignacio Estradas, Ignacio J Dosil, Jose A Jimenez y Miquel Ramon.

Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Ignacio J Dosil (min.64), Victor Pomar por Vicens Bover (min.73) y Daniel Marti por Borja Fernandez (min.20)

Ferriolense: Jose M Lorente, Alejandro Santaeufemia, Antonio Coll, El Hadji Gana, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, David Crespo, Alberto Castell, Marc V Esteve, Antonio Rodriguez y Sergi Duran.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Alberto Castell (min.31), Carlos Pacheco por Alejandro Santaeufemia (min.54) y Mariano Palliser por Jose A Gurrionero (min.63)

Goles: 1-0 Ignacio Estradas (min 7), 2-0 Vicens Bover (min 11), 3-0 Ignacio J Dosil (min 58), 3-1 El Hadji Gana (min 74), 4-1 Francisco J Gonzalez (min 88) y 4-2 El Hadji Gana (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Ricardo Morey Garcia y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: Marcos Mayol (amarilla, min 27), Miquel Ramon (amarilla, min 37), Daniel Marti (amarilla, min 79), Ignacio Estradas (amarilla, min 79) y Borja Fernandez (amarilla, min 83) para el Soller. Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 16), Ivan Ruiz (amarilla, min 30) y El Hadji Gana (amarilla, min 83) para el Ferriolense.

Comentario:

En la tarde de hoy la numerosa afición sollerica que semana tras semana inunda los graderíos del «Camp den Maiol» ha visto como su equipo conseguía la primera victoria de la temporada como local.

El equipo solleric, venía de una buena dinamica de juego, con una zaga segura que no encajaba goles y sólo faltaba más punteria y en ataque y una pizca más de suerte que le permitiese lograr victorias.
Después de varios partidos sin encajar derrotas, vino el punto de inflexión con la primera victoria en Campos. Punto de inflexión que en el día de hoy se ha confirmado con una nueva victoria.
El CF Sóller ha derrotado y ha goleado a uno de los mejores equipos de la campetición, un Ferriolense con jugadores de mucha calidad, rápidos y de un nivel físico envidiable. Uno de los aspirantes a estar arriba en la clasificación a final de temporada, pero que hoy se ha visto sorprendido por un Sóller arrollador y amo y señor del partido, además el cuadro de Sóller ha deleitado a los asistentes con un buen juego.
Pronto este buen juego de los blancos ha dado sus frutos y el joven Estrada inauguraba el marcador a los 7 minutos después de una bonita jugada en ataque de los locales.
A los 11 minutos, era el solleric Vicenç Bover el que marcaba el segundo tanto, de bella factura. El Sóller ponía tierra de por medio y hacía justicia a los visto sobre el terreno de juego, ante un desbordado Ferriolense.
Alex Calero se ha visto obligado a mover el banquillo, ya en la primera parte ante el dominio del conjunto local y buscando variantes en su juego. Así a los 31 minutos entraba Reus por Castell.
Se llegaba al descanso con 2 a 0 en el marcador.
La segunda mitad más de lo mismo. Mucho mejor el CF Sóller, que seguí jugando mejor que los palmesanos y dominando el partido. El Ferriolense ahora con las líneas más estiradas buscaba recortar distancias y el CF Sóller encontraba los hueco que dejaban los palmesanos llevando el peligro a las inmediaciones de la meta defendida por Josemi.
En una de estas, bonita jugada de Nacho Dosil a los 58 minutos, su chut es repelido en primera instancia por el meta visitante, pero Dosil muy atento volvía a rematar y en esta ocasión ponía el tres a cero en el marcador. Alegría de la afición local  que pocos minutos después despedía con ovación al propio Dosil al ser sustituido, merecido homenaje a un chico que se lo deja todo en el campo y que hoy ha tenido el premio del gol.
15 minutos antes del final del partido ha recortado distancias el Ferriolense por mediación de Gana Kane que remataba un balón suelto en el segundo palo de la meta de Borja.
Con ese tanto el equipo de Son Ferriol definitivamente se ha ido al ataque intentando quemar sus últimos cartuchos, pero lo único que se ha encontrado ha sido con el cuarto gol local, obra de Kiko Gonzalez, que metía su segundo gol de la temporada y que ya suponía el mazazo final a las aspiraciones visitantes.
En el último minuto y ya sin más tiempo, nuevamente Gana Kane marcaba, casí de manera idéntica a su primer gol y maquillaba la goleada poniendo el 4 a 2 final.
Muy buen partido del Sóller que confirma su mejoría tanto de juego como de resultados y que le permite salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y ver con cierto optimismo el futuro en la presente temporada. Poco a poco y con paciencia el trabajo empieza a dar sus frutos después de un mal inicio marcado por las lesiones y la mala suerte


Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.