Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 Montuiri

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Miguel A Mesquida, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Miguel A Salas, Francesco Inmorlano, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Jose A Campos (min.45), Josep M Bonnin por Miguel A Salas (min.58) y Juan M Villalonga por Guillem P Nigorra (min.68)

Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian Arbos, Alejandro Diaz, Javier Llaneras, Blai Pons, Juan C Gomez, Adrian J Salcedo De Jesus, Fernando Garcia, Antonio Lopez, Miguel A Bosch y Geronimo Del.

Sustituciones: Ivan Garcia por Alejandro Diaz (min.60), Alejandro Pons por Geronimo Del (min.75) y Santiago Quetglas por Miguel A Bosch (min.90)

Goles: 0-1 Juan C Gomez (min 10), 0-2 Ivan Garcia (min 65) y 1-2 Miguel Forteza (min 69)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 62), Miguel Forteza (amarilla, min 83) y Jose Perales (roja, min 90) para el Binissalem. Alejandro Diaz (amarilla, min 12), Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 53), Juan C Gomez (amarilla, min 89), Henrique Sanchez (amarilla, min 90), Henrique Sanchez (roja, min 90) y Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 90) para el Montuiri.

Comentario:

Partido gris del Binissalem que no ha sabido o no ha podido practicar su juego , ante un intenso y correoso Montuiri.

Ambos equipos han salido con su planteamiento de juego habitual , y el que ha logrado imponer su juego físico y de presión y confiando en el juego directo de contrataque han sido los visitantes ganaban 0-2 , ante un Bini que no lograba encauzar el juego ofensivo y sus hombres importantes no estaban acertados en esa faceta . No ha sido hasta los últimos minutos y ya con el 0-2 en el marcador , cuando los locales se han  espabilado y ha logrado acortar diferencias , pero tampoco con mucha intensidad y por ello los visitantes se han llevado los tres puntos.

La nota negativa de este partido ha sido que al finalizar el partido y cuando los jugadores se dirigían hacia el vestuario , el portero visitante Kike ha agredido al jugador local Forteza , dejándole tendido en el césped y sangrando por la nariz , ante lo cual varios jugadores locales se han dirigido hacia el meta visitante y sus compañeros a defenderlo , con lo cual se ha formado la consecuente tangana. No conozco las palabras que han mediado entre ambos , pero la agresión es lo ultimo que debe hacer un jugador y mucha suerte tendrá , si como me parece los el trio arbitral no ha visto la agresión , al estar pendiente de la entrada a vestuarios.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.