Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Alcudia

Santa Catalina At – Alcudia

El próximo sábado a las 19 horas el Santa Catalina At recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Santa Catalina At de Carlos Martinez llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al Poblense la pasada jornada esta derrota deja a los de Martinez con 5 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben al Alcudia de Pep Barcelo, que llegará a este partido después de vencer por 4-2 al Collerense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Barceló con 12 puntos en la octava posición de la clasificación.

Mal inicio de temporada del Santa Catalina At en la recién estrenada categoría que lucha por mantener, pero los de Martinez no acaban de cogerle el ritmo a la categoría, pero seguro que irán a más y están intentando cogerle el ritmo esta jornada reciben a un Alcudia que ha iniciado la temporada de forma genial y esta en zona tranquila lo que lo hace más peligroso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.