Previa 3ª Div.: Constancia – San Rafael

Constancia – San Rafael

El próximo sábado a las 17 horas el Constancia recibe la visita del San Rafael con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Constancia de Guiem Llaneras llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Alaró, este empate deja a los de Llaneras con 14 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Inca la visita del San Rafael de Vicente román que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 al Binissalem la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 11 puntos en la novena posición de la clasificación.

Dos equipos que están en una buena linea de juego los visitantes de Roman vencieron al líder Binissalem la pasada jornada con la dosis de moral que ello supone llegan a Inca capaces de todo, los locales que quieren situarse en zona de promoción no pueden dejar escapar puntos y menos en casa si quieren conseguir su objetivo, por lo que este partido los nervios y tensión están asegurados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.