Previa 3ª Div.: Binissalem – Montuiri

Binissalem – Montuiri

El próximo sábado a las 16:30 horas el Binissalem recibe la visita del Montuiri en Can Fetis, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez.

El Binissalem de Tomeu Pons llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al San Rafael la pasada jornada, esta derrota deja a los de Pons con 17 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada el líder recibe la visita del Montuiri de Paco Esteban que llegará a este partido después de empatar a cero con el Mallorca B en Son Malferit la pasada jornada, este empate deja a los de Esteban con 8 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

El Binissalem que se mantiene líder una jornada más a pesar de su derrota en Ibiza recibe al Montuiri un equipo al que tiene que vencer si quiere continuar en la cima de la clasificación ya que el Mallorca b lo persigue a un solo punto y se esta poniendo caro el liderato, el Montuiri que fue capaz de no encajar un solo gol con el Mallorca B la pasada jornada, será un rival complicado para los de Tomeu Pons, ya que seguro que Esteban viajará con la intención de sorprender a los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.