Previa 3ª Div.: Alcudia – CE Mercadal

Alcudia – Mercadal

El próximo domingo a las 17 horas el Alcudia recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Fco Javier Sarmiento Ballester.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por dos a cero frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Barceló con 4 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal que llegará a Alcudia después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Poblense en casa, esta victoria deja a los de Vidal con 7 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Un Alcudia que ha empezado titubeante el campeonato buscará hacerse fuerte en casa con una solida defensa ante uno de los mejores equipos de la categoría un equipo que esta llamado a luchar por los puestos de liguilla, una victoria del Alcudia sería balsámica y una buena dosis de moral para los pupilos de Barceló, pero será un partido complicado por el potencial de su rival.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.