Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Sergio Campoy, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Jaume Cañellas por Jaume Moya (min.55), Guillem P Nigorra por Antonio Oliver (min.83) y Miguel A Mesquida por Sergio Campoy (min.86)

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Joan Bautista, Daniel David, Daniel Llopis, Jose Miguel, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis, Javier Zurbano, Pablo Rioja y Eric Mercadal.

Sustituciones: Jaime Marti por Joan Bautista (min.46) y Micaele Felipe por Eric Mercadal (min.83)

Goles: 0-1 Carlos Febrer (min 10), 1-1 Miguel Forteza (min 58), 2-1 Ricard G Vila (min 63) y 3-1 Miguel Lopez (min 79)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Luis Haro Rodriguez y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Antonio Oliver (amarilla, min 47) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 69) para el Binissalem. Eric Mercadal (amarilla, min 52) y Jose Luis (amarilla, min 62) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Sufrida y trabajada victoria del Bini , ante  un bien plantado y correoso Penya.

La primera parte ha sido bastante igualada , con un Binissalem que empujaba algo mas , pero con una Penya muy concentrada e intensa y expeditiva en defensa , probando salir rápido al contraataque , y en una de las únicas dudas defensivas del Bini , el delantero visitante Carlos , lograba el 0-1 con el que se llegaría al descanso .

La segunda parte iba por los mismos derroteros , hasta que el Mister local hace un cambio de jugador , quitando al delantero J Moya y entra Cañellas  , que pasa a jugar de lateral zurdo , pasando Ramon a volante carrilero por la derecha.

Este cambio que realmente no parecía tener que alterar mucho el juego , ha hecho que la suerte le cambiara al Binissalem , pues a partir de entonces ,y perdiendo algo de concentración los visitantes , han llegado los tres goles a balón parado de los locales , por mediación de M Forteza de libre directo en el 59, Ricki de cabeza en saque de corner , en el 65 y el definitivo 3-1 a cargo de M López en otro corner. En resumen victoria mas sufrida de lo que aparenta el resultado , ante una joven Penya que me ha causado muy buena impresión.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.