Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 1 Son Cladera

Victoria del Soller ante el Son Cladera

Alineaciones:

Soller: Angel P Sanchez, Daniel Marti, Miguel Oliver, Marc Torres, Cristian Bestard, Marcos Mayol, Patxi Wilson, Alex Mayans, Marc Tovar, Guillem Cañellas y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Sergi Lillo por Patxi W Juarez ( min. 78), Daniel Sánchez por Marcos Mayol ( min. 60) y Bartolome Reynes por Marc Tovar ( min. 66)

Son Cladera: Hugo F Pereira, David Jurado, Roberto Bailen, Gabriel Sabater, Juan D Gonzalez, Juan Cedrun, Khadim Ndiaye, Demetrio Chele, Iyayi Osaheni, Pablo Lesniewski y Jesus Marquez.

Sustituciones: José R Molto por Jesús Márquez ( min. 71) y Gabriel Ramón por Pablo Lesniewski ( min. 82)

Goles: 0-1 Iyayi Osaheni (min 4), 1-1 Marc Tovar (min 44) y 2-1 Alex Mayans (min 80)

Árbitro: Raul Martin Garcia. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: Miguel Oliver (amarilla, min 35), Guillem Cañellas (amarilla, min 50), Marc Tovar (amarilla, min 65) y Daniel Marti (amarilla, min 83) para el Soller. Iyayi Osaheni (amarilla, min 26), David Jurado (amarilla, min 33), Juan D Gonzalez (amarilla, min 70) y Juan Cedrun (amarilla, min 71) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido disputado en Can Maiol de Sóller, buena afluencia de espectadores, aunque tal vez algo menos de la habitual.

El Sóller presentaba en la alineación titular a 9 jugadores sollerics, entre los dos foraneos, se encontraba el portero. Titular un juvenil, Cristian Bestard.

Hoy el CF Sóller ha hecho el partido más flojo de la temporada, más que en juego, en intensidad, de cuantos ha jugado como local, nada ha tenido que ver la presencia de tantos sollerics en la alineación titular, ya que siempre son mayoria los que juegan. Más bien loq ue ha pasado es que el cuadro local, ya hace algunas jornadas que ha conseguido matematicamente la salvación y enfrente tenía a un Son Cladera que se jugaba la vida.

La primera parte ha sido de dominio visitante, pronto han puesto el cero a uno y se podrían haber plantado en el descanso con el partido resuelto, si no llega a ser por el guardameta Angel, por un travesaño y por la mala punteria de los rojos. El Sóller también ha estrellado un balón en el poste a botas de Tuni y cuando se cumplía el 45, Tovar ha hecho loq ue ha querido con la defensa del Son Cladera y ha marcado el partido.

La segunda parte más de los mismo, poca intensidad local y muchas ocasiones marradas por los visitantes, más llegadas del Sóller que se aprovechaba de lo abierto que jugaba el Soncla en busca de los tres puntos.

En los minutos finales regalo visitante al cuadro local, penalty tan claro como innecesario que transforma Mayans en el definitivo 2 a 1.

Hoy el Son Cladera ha merecido mucho más en su visita a Sóller y de no haber fallado tanto ante porteria se hubieran llevado los tres puntos. En cambio los de arriba del Sóller cuando llegan no suelen perdonar.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.