Miguel Soler, Marco sigue creciendo, Gracias

Marco sigue creciendo

El seleccionador nacional Albert Celades nos sorprendió gratamente esta semana al convocar, por primera vez, a Marco Asensio para formar parte de la Selección sub-21 (La Rojita) teniendo en cuenta que el jugador mallorquín todavía está en edad de poder jugar con la sub-19.

Parece evidente que el seleccionador le debe ver una madurez comparable a su indiscutible calidad.

Personalmente, desde que le vimos por primera vez, en edad pre-benjamin un mes de noviembre de 2003 en el campo del Playas de Calviá y lo «padecimos» como rival, asombrándonos a todos los presentes por su exquisita calidad técnica y extraña madurez táctica, pienso que no ha parado de crecer.

Paradójicamente, su primer frenazo lo recibe en su propio Club contradiciendo al propio seleccionador. El argumento del entrenador mallorquinista es que «la suplencia ayudará a Marco Asensio a crecer».

Si en Míster mallorquinista está en lo cierto y el resto estamos equivocados, incluido el seleccionador; creo que debería considerarse si el Club o el Sr. Classen le paga para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores en beneficio de nuestro R.Mallorca o para formar jugadores para el R.Madrid, club al que pertenecerá la próxima temporada, y negar a la afición mallorquinista el mejor espectáculo y resultados.

 

 

En la selección Española

 

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.