Previa 3ª Div.: Montuiri – Soller

Montuiri – Soller

El próximo sábado a las 18:30 horas el Montuiri recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de vencer por 1-2 al Manacor la pasada jornada en Na Capellera, esta victoria deja a los de Montuiri con 38 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Soller de Isidro Marín, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Marín con 44 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

El Soller sigue con paso firme en su intención de meterse en la pomada de la promoción que ahora tiene a cuatro puntos, saben que cualquier tropiezo sería ya complicado de enmendar, por lo que viajan a Montuiri a por los tres puntos, pero se toparan con un Montuiri en buen momento y que le están saliendo las cosas, le faltan pocos puntos para sellar la permanencia matemáticamente y seguro que le costara al Soller sumar en Montuiri.

El Montuiri con el dúo «Sacapuntos» Mariano-Mateo en el banquillo con Miguel ángel Tomas en la grada no saben lo que es perder un partido esta temporada, por lo que es algo a tener muy en cuenta por sus rivales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.