Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Platges de Calvia

Penya Ciudadela – Playas de Calvia

El próximo sábado a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

La Penya ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 2-1 frente al Collerense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mori con 36 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Playas de Calvia de Silvestre del Río, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Formentera la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Silvestre con 27 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

La Penya de Dani Mori tiene prácticamente el objetivo cumplido aunque no matemáticamente si que será complicado que pase por apuros para sellarlo, su rival de esta jornada no termina de enganchar una buena racha de resultados y esta al filo de la zona de descenso a un solo punto por ello no se puede permitir muchas alegrías y necesita por lo menos puntuar en un campo muy complicado y con la tranquilidad que tiene su rival lo hace más peligroso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.