Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0-0 Manacor

Empate sin goles del Platges de Calvia ante el Manacor

Alineaciones:

Platges de Calvià: Alfredo, Juanjo, Gabi, Bestard, Igor, Tomás, Javi (Marcos), Samu, Chechu, José Mari y Fede (Alberto).

 Manacor: Mateu, Morey, Pere, Coll, Héctor, Alzamora (Adri), Marí , Joan, Nofre (Sancho), Biel y Edy(Fernández).

Árbitro: José Luís Bosch Marqués, asistido en bandas por Francisco Javier Gordo Martínez y Javier Moreno García.

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales   Gabi, Javi, Samu, Chechu y Fede y para los visitantes Morey, Coll, Héctor y Marí. Expulsión de  Bestard (min. 85) jugador local.

Comentario:

Partido disputado entre dos equipos necesitados que acabó en un empate que no les sirve a ninguno de los dos para alejarse del descenso.

El equipo local, llevó la iniciativa del juego y del partido la mayor parte del tiempo, disponiendo de más ocasiones que su rival para marcar y dando hasta tres palos, pero sin materializar ninguna de ellas, por su parte el Manacor llevó mucho peligro en los contraataques con la velocidad de Gili, Onofre y Edy.

En la primera mitad, los locales provocaron mucho peligro a balón parado, estrellando un libre directo José Mari en el larguero, sacando el meta visitante un gran remate de Gabi al primer palo y picando en exceso el balón Samu con todo a su favor, entre las más destacadas. Por su parte el Manacor tuvo una clara ocasión ganando la espalda a la defensa local, pero con todo a favor ante el portero tardó demasiado en definir y la rápida intervención de la defensa evitó lo que pudo haber sido el 0-1. Minutos después un pase entre líneas volvía a superar a la defensa rival pero tras un buen centro, no encontraría rematador, el equipo visitante.

La segunda mitad, continuó con la misma tónica que la primera, con un Playas de Calviá más dominador y un Manacor creando mucho peligro a la contra, teniendo los dos equipos ocasiones para abrir el marcador. Las más claras para los locales fueron un tiro al palo de Xexu, un pase a la espalda para Marcos que una gran salida del portero visitante desvía lo justo cuando ya se cantaba el gol y otra ocasión clarísima de Xexu que tras una gran jugada colectiva desbarata nuevamente el cancerbero Mateu, muy destacado en el partido.

Por su parte el Manacor dispuso de menos ocasiones pero una de ellas clarísima cuando un balón suelto en el área llegaba a las botas de Edy, que con todo a su favor cruzaba el balón en exceso.

A medida que el partido avanzaba el partido se fue abriendo, atacando con más efectivos los locales y teniendo más espacio para la contra los visitantes, lo que provocó que en los minutos finales el Manacor efectuara un buenísimo contraataque con clara superioridad numérica, obligando a Bestard a realizar una dura entrada que le acarrearía la expulsión, y el lanzamiento de un libre directo muy peligroso para los intereses de su equipo, que finamente detuvo Alfredo con una gran intervención a lanzamiento de Biel Gili, llegando así al final del encuentro.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.