Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 2 Alaro

Tablas en el derbi

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Jose A Campos, Blai Pons, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Guillem P Nigorra, Miquel Simonet, Miguel Forteza y Jaime Pol.

Sustituciones: Jaume Moya por Miquel Simonet (min.17) y Juan Salva por Jaime Pol (min.75)

Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Tarik Jamil, Carlos D Charles, Antonio Capo, Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Joan J Pol y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Gabriel A Ferrer por Tarik Jamil (min.51), Bartomeu Muntaner por Joan J Pol (min.62) y Jose Luis por Antonio Amengual (min.80)

Goles: 0-1 Antonio Amengual (min 6), 0-2 Carlos Charles (min 31), 1-2 Jaume Moya (min 36) y 2-2 Antonio Lopez (min 41)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Ivan Gonzalez Gonzalez y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Gabriel A Ferrer (amarilla, min 83) para el Alaro.

Incidencias: Mañana con tiempo variable y mas publico de lo habitual  al ser dos pueblos vecinos.

Comentario:

Intenso duelo vecinal  en un partido en que el Bini se ha visto sorprendido en el inicio del encuentro ante un Alaro muy serio y bien plantado.

En el minuto 5 los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de T Amengual y en el 15 el Bini se veía obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Simonet , que ha tenido que desplazarse a la clínica de Palma para ser atendido de una importante torcedura de tobillo. En el 35 Charles de penalti ponía el preocupante para el equipo local 0-2 .

A partir de ese momento los locales se han volcado hacia la portería visitante y fruto de ello en el 35 y 40 , lograban la igualada por mediación de J Moya y T Lopez poniendo el 2-2 en el marcador , con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte , ambos equipos  pensaban mas en el punto que tenían que en arriesgarlo  yéndose claramente al ataque , y a pesar de que ha habido alguna oportunidad de gol , el marcador ya no se ha movido y ha decir verdad , por lo visto durante los 90 minutos , el resultado se me antoja justo.

El Alaro , al que hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver, me ha sorprendido gratamente.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.