Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 0 – 1 San Rafael

El San Rafael vence a la Penya

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Joan Bautista Llorens, Pedro Adrian Anglada, David Fullana, Jose Miguel Enrich, Marcos Vaquero, Edgar Llabres, Raul Marques, Jose Luis Villalonga, David Camps y Jorge Peña.

Sustituciones: Aitor Dominguez por Edgar Llabres (min.50), Pedro Rodriguez por Raul Marques (min.68) y David Florit por (min.73)

San Rafael: Jaime Dominguez, Manuel Aparicio, David Yeste, Fernando Gutierrez, Juan M. Perera, Ivan Morales, Adrian W Sanchez, Elias J Siligato, David De Pablos, Nil Paniello y Daniel Ribas.

Sustituciones: Adrian Luna por David De Pablos (min.50)

Goles: 0-1 Adrian W Sanchez Marina (min 71)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 52) para el Penya Ciutadella Esportiva. Fernando Gutierrez (amarilla, min 36), Elias J Siligato (amarilla, min 55), Elias J Siligato (amarilla, min 76), Manuel Aparicio (amarilla, min 80), Jaime Dominguez (amarilla, min 80), Adrian W Sanchez (amarilla, min 87) y Ivan Morales (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

El Penya Ciutadella ha ofrecido hoy su peor rostro ante el San Rafael, que se ha impuesto en Son Marçal pese a llegar al partido con cuatro juveniles y un cadete y acabar el encuentro en inferioridad numérica (0-1). Los tres puntos conseguidos por los ibicencos valen su peso en oro de cara a la consecución de la permanencia en la categoría y dan un respiro al cuadro que entrena Vicente Román.

Un gol de Adrián Sánchez en el minuto 71 ha tumbado al equipo de Dani Mori, que ha jugado sin la tensión propia de los puntos y que ha visto como los ibicencos, a los que les iba la vida en el duelo, llevaban una marcha más.

Con todo, los de Ponent se han podido adelantar en varias ocasiones en el primer tiempo, pero el portero Jaime ha evitado el 1-0. David Camps y Villalonga llevaban el peligro arriba, pero el San Rafael se defendía con orden.

Tras el descanso, el cuadro de Vicente Román ha buscado la portería de Jesús Sastre, necesitado como estaba de sacar los tres puntos en Ciutadella. Y ha sido en el minuto 71 cuando un remate de Adrián ha colocado el 0-1 que a la postre resultaría definitivo en el marcador.

Apenas cinco minutos más tarde, los visitantes se han encontrado con la expulsión por doble amonestación de Elías y el Penya Ciutadella se ha lanzado a por el empate, pero sin mucha fe.

Redacción
Nou Diari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.