Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Campos

At Rafal – Campos

El próximo sábado a las 16:30 horas el At Rafal recibe la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El At Rafal de Celestino Prieto llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Alcudia, en la pasada jornada de liga, este empate coloca a los de Celestino con 17 puntos en el puesto décimo octavo de la clasificación.

Esta jornada de liga reciben la visita del Campos de Joan Más, que llegara a este partido después de perder en casa con el Playas de Calvia por 0-1, esta derrota deja a los de Más con 25 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

El At Rafal necesita sumar los tres puntos en casa ante un muy buen rival como es el Campos, ya que ahora mismo ocupa puesto de descenso y necesita los tres puntos que disputara ante su afición para intentar escalar posiciones y no quedar descolgado en la tabla, el Campos por su parte no termina de enganchar una buena racha de resultados y se esta descolgando de las plazas de liguilla, por lo que también necesita una victoria para no quedarse en tierra de nadie en mitad de la tabla y seguir con opciones de escalar posiciones.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.