Previa 3ª Div.: Llosetense – Poblense

Llosetense – Poblense

El próximo domingo a las 16,30 horas, el Llosetense recibirá la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado José Garcia Ferrer.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido después de vencer por 0-1 al Felanitx en es Torrento, este resultado positivo deja a los de Troya con 18 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada reciben la visita del Poblense de Ramón Jimenes, que llegarán a este partido después de vencer por 3-1 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Sa Pobla con 15 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Tres puntos separan a estos dos equipos que buscan una plaza de liguilla, por lo que les es imperiosa la victoria es este encuentro, los de Oscar Troya vienen de encadenar dos victorias consecutivas ante Santanyi y Felanitx, mientras los de Sa Pobla de las últimas seis jornadas de liga solo han perdido un partido en Mercadal, por lo que vienen en linea ascendente, por ello el partido será un autentico choque de trenes al que se espera una buena asistencia de publico a poco que el tiempo acompañe por la entidad de los dos rivales y su buen momento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.