Previa 3ª Div.: Campos – Penya Ciutadella Esportiva

Campos – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 16,30 horas el Campos recibe la visita de la Penya Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Campos llegará a este partido después de perder por 3-0 en Binissalem, esta derrota deja a los de Joan Más con 15 puntos en mitad de la tabla.

Esta próxima jornada reciben a la Penya Ciudadela que llegara a campos tras perder la pasada jornada en casa por 0-2 frente al At Rafal, este resultado negativo deja a los de Dani Mori con 15 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Dos equipos empatados a puntos los que se enfrentaran con plantillas de potencial similar, el Campos lleva las cuatro ultimas jornadas sin vencer con dos empates y dos derrotas, por lo que parece que ha perdido fuelle en este tramo de liga, tras un inicio espectacular, por su parte la Penya Ciudadela tampoco está para tirar cohetes ya que ha perdido sus dos últimos partidos, por lo que se enfrentaran dos equipos con serias dudas en sus plantillas, por lo que la victoria será más que de tres puntos para el que la consiga, porque se llevará una dosis de moral balsámica tras romper una racha negativa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.