Crónica Primera División Femenina: Barça 5-0 Collerense

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Barça: Rafols, Uxue(Grau min. 70), Torrejón, Ruth(Romi min. 70), Melani, Virginia Torrecilla, Corredera(Andrea min. 80), Miriam(Gema min. 70), Viky, Sonia, Alexia Putellas.

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Marga Fullana, Tania(Cristina min. 75, Mariona, Maitane, Pili Espadas, Patricia, Cora(Margalida Morey min. 71), Gabi(Gabi min. 67).

Goles: 1-0 Miriam min. 40, 2-0 Sonia min. 43, 3-0 Viky min. 43, 4-0 Miriam min. 65, 5-0 Miriam min.68.

Árbitro: Vico Moreno

Tarjetas:no hubo

Comentario:

Primera mitad dominada por el conjunto de Xavi Llorens, a pesar de ello no han tenido claras ocasiones de gol, el Collerense  ha aguantado bien, pero cuando ya se llegaba al filo del descanso en cinco minutos de descomposición de la zaga palmesana el Barça ha conseguido tres goles que le ponían en franquicia el partido, la calidad de las catalanas acaba imponiéndose y marchan al descanso con una ventaja abrumadora de 3-0, fruto de los goles de Miriam, Sonia y Viky.

En la reanudación el Collerense estaba obligado a reaccionar, pero no ha podido en toda la segunda mitad, el Barça ha sido demoledor en el despliegue de juego que ha realizado y ls «rojillas» se han visto desbordadas, han tomado riesgos para acortar distancias y el Barça lo ha aprovechado marcando dos nuevos goles,  la goleadora de esta mañana Miriam se hacia con su hat-trick particular, e incluso ha fallado un penalti.

Mal inicio para las de Miguel Bestard, pero este partido era de los previsibles que se podían perder, ahora hay que pasar página y mirar en el de la próxima semana.

Redacción
Fotos de Manel García.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.