Oltra: «El resultado ahora no es lo más importante»

Oltra: «El resultado ahora no es lo más importante»

Tras el empate a dos logrado ante el Colonia de la segunda división alemana en el primer partido amistoso de la pretemporada en tierras holandesas, el entrenador del RCD Mallorca José Luís Oltra valoró el juego mostrado por los jugadores bermellones:

“Estoy satisfecho a medias con el resultado aunque ahora no sea lo más importante. Hemos hecho un partido serio y con intención, tanto a balón parado como en juego, defensivamente en la primera mitad hemos sido muy sólidos sin pasar apuros y marcando un gol, pero nos ha faltado un poco de atrevimiento con el balón. En la segunda mitad hemos sido un poco más atrevidos aunque sin tantas llegadas de cara a portería y dos errores defensivos nos han condenado”.

“Me hubiera gustado no encajar y hacer algo más pero mejor que pase ahora que no en la liga.  Hemos hecho cosas que me han gustado mucho y otras que me han gustado menos”.

“A mí me gustaría tener un equipo equilibrado, que defienda bien, que sea sólido, que no encaje goles y que tenga atrevimiento con el balón y tenga llegada. Hay que seguir creciendo y mejorando, estamos al principio y por esto no estoy ni preocupado ni enfadado, pero si que hay que mejorar algunos aspectos y potenciar otros que se han hecho muy bien”.

“Thomas es un jugador que me ha gustado lo que he visto en él, ya que puede aportar al equipo este punto de equilibrio que necesitamos en el centro del campo y con mucho criterio cuando tiene el balón.  Aki por su parte también tiene cosas muy buenas y hoy ha sido correcto en el trabajo defensivo, pero tiene que mostrar más intención en el juego ofensivo. No me gusta individualizar, prefiero hablar del equipo en conjunto y de aquellas cosas que se han hecho bien o mal a nivel de grupo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.