Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CD.Montuiri d.At.B.

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA – CD. MONTUIRI A.B.

Mario Ormaechea – Guillermo Llaneras

Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu (( IBIZA)

DOMINGO DÍA 21 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 34 – Campeonato Liga 3ª División

ÁRBITROS : Sr. J.M. ALBIOL GONZALEZ

La Peña Deportiva Santa Eulalia podría prácticamente proclamarse campeón esta misma semana si vence al CD.Montuiri, pues la ventaja de 11 puntos que lleva al segundo clasificado la UD. Poblense, solo quedaría a uno del campeonato, ya que quedan por disputarse después de este encuentro 12 puntos. Además una derrota del Poblense acompañada de una victoria del equipo de Ibiza también esta semana se proclamaría campeón. El equipo pitiuso recibe al equipo mallorquín del CD.Montuiri, un rival que no le pondrá las cosas fáciles al equipo de Mario Ormaechea, ello puede hacer que se puede ver un partido vibrante y disputado. No tiene el equipo ibicenco jugadores castigados por lo que prácticamente podrá disponer de toda la plantilla Ormaechea, que probablemente pondrá sobre el terreno de juego a Javi Seral, Ruben Martinez, Youssouf Diallo, Francisco J. Maline, Ramiro González, el goleador y máximo artillero de la tercera división Diego Ruiz Piquero, Rafael Carvajal, Da silva, Borja Gómez, Pablo Pomar y Alberto Moreno. Quedan pocas horas para presenciar esta nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, donde ahora más que nunca el equipo local necesita el apoyo de sus aficionados y sobre todo en miras a la futura liguilla de la promoción de ascenso.

El CD. Montuiri tiene ante si esta jornada el reto de derrotar al líder de la categoría en su propio municipal. Realiza el segundo viaje consecutivo a Ibiza, ya que la jornada pasada consiguió un interesante empate a cero en el Campo Municipal de Sant Rafel de Sa Creu. Es indudable que esta semana el partido es complicado, es difícil por la calidad y técnica que tienen los hombres de Mario Ormaechea, pero tenemos la completa certeza de que Guillermo Llaneras sabrá contrarrestar esta virtud del equipo pitiuso, ofreciendo su equipo trabajo y entusiasmo. Los once jugadores que salten al terreno de juego pensamos que no variaran mucho de los que puntuaron la semana pasada por lo que probablemente la alineación se a la siguiente . Victor Pérez, Marcos Martinez, José A.Gurrionero, Juan M. Villalonga, Eduardo Moral, Juan A.Sampedro, Alvaro de Dios, Jaime M. Lladó, Rafael Nicolás, Matias M. Aguirre, Tomeu Riutort. Se presenta un encuentro realmente vibrante, y que pensamos debido a la igualdad que habrá sobre el césped, de pronostico muy incierto. Quedan pocas horas para saber la solución del enigma de este partido..

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS QUE QUEDAN HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

Jornada 35    CF.San Rafael – Peña Deportiva      CD.Montuiri – CD.Santanyi

Jornada 36    CD.Santanyi – Peña Deportiva         UD.Alcudia – CD.Montuiri

Jornada 37   Peña Deportiva – UD.Alcudia          CD.Montuiri – CE.Mercadal

Jornada 38   CE.Mercadal – Peña Deportiva        CD.Llosetense – CD.Montuiri

Quedarán 4 jornadas apasionantes, vibrantes después de disputarse la de esta semana, donde muchos equipos ya tienes los resultados al examen de esta temporada 2012-2013, unos aprobados con nota, y otros suspendidos por lo que ya no vale llorar por unos malos resultados ya que las lágrimas no permitirán ver el futuro. Otros equipos sin embargo aún tienen que cerrar el ejercicio actual, pudiendo ser con nota, o pudiendo ser con el castigo de los puestos mefistofelicos. Quedarán cuatro apasionantes jornadas donde el objetivo fundamental será estar en el pináculo de la clasificación general y obtener así los privilegios que puedan otorgar, llámense cuatro peldaños de liguilla de ascenso, o visitar la próxima temporada la Regional Preferente. De momento esta jornada tenemos un apasionante Peña Deportiva Santa Eulalia-CD.Montuiri en el Municipal de Santa Eulalia del Riu (Ibiza) que abre el aperitivo de las cuatro jornada restantes que quedarán.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.