Previa 2ª Div. B: A.E. Prat – CD.Binissalem

AE.PRAT

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

A.E. PRAT – CD. BINISSALEM

Agustin Vacas – Tomeu Pons

Campo Sagnier del Prat del Llobregat (BARCELONA)

DOMINGO DIA 14 DE ABRIL DE 2013 – A LAS 12.00 HORAS

Jornada 37 ? Campeonato de liga de IIª Division B

ARBITRO : SR. JAVIER GONZALEZ AREVALO, ayudado en las bandas por los Sres. FABIAN BLANCO Y JOSE MANUEL CIVES, del Comité Territorial Gallego.

 

La A.E.Prat viene de encajar una derrota frente al CE.L´Hospitalet por dos goles a uno. Marcaron por parte del equipo hospitaletense Bacari y Sergio Cirio, mientras que por el equipo del Prat acortaba distancias Manu en el minuto 49, pero ya no pudo nivelar el marcador por lo que los tres puntos quedaron en L´Hospitalet. Esta semana quizás el equipo catalán afronta el partido más difícil de la temporada ó el más importante, ya que una victoria frente al CD.Binissalem casi le permitiría transitar una temporada más en la segunda division B la temporada próxima. Es un partido de mucho compromiso, aunque sabemos que no será fácil ya que delante tendrá al equipo mallorquín luchador, trabajador y que no se dará por vencido. El once inicial que Agustin Vacas puede poner sobre el terreno de juego probablemente sea el formado por : Toni Texeira, Oscar Sierra, Larios, Albert Cazorla, Rafa Murillo, Rubén, Fernando, Ignacio Rosillo, Guillem Creus, Charly i Manu. Vamos a ver si la AE. Prat consigue un resultado que le permita la temporada que viene jugar en esta dificilísima categoria de segunda división B.

El CD.Binissalem el domingo pasado prácticamente certificó el descenso de categoría, y aunque aun no matemáticamente solo es cuestión de esperar pasar las jornadas, ya que sería épico y antinatural que pudiese recortar la amplia diferencia que hay hasta la salvación. Pero no por ello dejará de luchar. Conociendo a Tomeu Pons les exigirá a sus jugadores que salgan con la única mentalidad de la victoria, y aunque ella llegase no se dejaría la situación actual de colista. El posible once que presente el equipo mallorquín puede ser probablemente el formado por : Ricardo Sánchez, óscar Navarro, ángel Salas, Bernardo Alomar, Juan Martín, José M. Contreras, ángel García, Antonio Rodríguez, Miguel López, Miguel Forteza, Jaime Calonge. Ya lo de menos son los hombres y los nombres, porque ahora con la tranquilidad que dá poder jugar este partido lo único verdaderamente importante es conseguir la victoria. Simplemente hay que salir con la mentalización de la victoria, y a ver si en estos partidos que quedan, se puede dejar de ser colista.

Todo preparado en el Prat del Llobregat para la disputa de una nueva jornada de esta categoría de segunda división B, donde el equipo local puede en caso de victoria allanar su ultimo suspiro para quedarse en esta categoría. No se lo va a poner fácil el Binissalem, y la lucha puede ser bonita e igualada, y ello haga que el publico que asista al campo disfrute de una matinal de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.