Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Formentera (Directo Radio Illa)

CF. SON FERRER

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISIÓN

CF. SON FERRER (20º) – SD. FORMENTERA (3º)

Andres Amengual – Luis Elcacho

Campo Municipal de Son Ferrer

DOMINGO 24 de MARZO DE 2.013 – 12.30 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª División

ARBITROS : SR. ALFONSO CARBALLAL VALES

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

Sin duda alguna el equipo del CF. Son Ferrer, a pesar de su extremada juventud, demuestra una deportividad y unas ansias de victoria, que a pesar de que no se podrá salvar la categoría, seguramente luchará con dignidad hasta el último segundo del campeonato de liga. Viene de perder de Na Capellera por cuatro a cero, pero creo que la ilusión debe estar en afrontar la próxima temporada en la regional preferente, para volver a esta categoría con más garantías que esta temporada. Esta semana recibe a la SD.Formentera, un rival que sin duda alguna lo más probable a pesar de la fuerte resistencia que le opondrá el equipo de Calviá, querrá sumar para seguir en la posición privilegiada que tiene en la actualidad. Los hombres que más deberá vigilar el equipo mallorquín son Winde Samb muy activo y muy peligroso, Adrian Ramos con un olfato fino de gol, y por supuesto a toda una escuadra hecha para el ascenso de categoría. El Son Ferrer deberá luchar con las armas de Ferney Caicedo, intentar crear peligro con Braian Leonel, Ruiz, Peralta y empujar hasta límites que le den opción a conseguir los tres puntos en litigio. Es indudable que es un partido muy complicado, es un partido donde seguramente la SD.Formentera no querrá sorpresas, pero el gran trabajo que puede presumir el Son Ferrer en cada partido, le dá opciones de intentar puntuar ante uno de los mejores equipos de la categoría.

La SD.Formentera no pudo doblegar al equipo pitiuso del CF.San Rafael. En primer lugar tuvo el partido perdido, gol de Adrian Torres, luego lo tuvo igualado con el gol de Carlos Rodriguez, luego lo tuvo ganado al ponerse 2-1 con un gol de Winde Samb, y en un final trepidante ni una cosa ni otra quedó empatado con el gol de Carlos Fernández por parte del equipo del San Rafael. Ahora si quiere lograr el objetivo de jugar la liguilla de ascenso, » NO PUEDE FALLAR «, ya que prácticamente ha compactado a seis equipos que solo están como máximo a 4 puntos ( Llosetense, Campos, Alcudia Collerense, el propio San Rafael y el Manacor). Esta semana viaja a Calviá para enfrentarse al CF.Son Ferrer colista de la clasificación general, pero es un equipo muy luchador y trabajador, quizas limitado en el aspecto técnico pero lo sabe suplir muy bien con la entrega por sus colores. El equipo de Luis Elcacho ha llegado al límite permitido de partidos, donde tenía la opción de tener un traspiés, a partir de ahora se enfrenta con las mismas posibilidades que los restantes equipos que estan peldaños más abajo en la clasificación general. Suponemos al ser un equipo mucho más experimentado que el local,

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las ? sonrisas y lágrimas ?, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CF. Son Ferrer y la SD.Formentera.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.