Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Atº Rafal

Empate del Serverense ante el líder el At. Rafal

Alineaciones:

Serverense: Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Manuel Sanchez, Julian Caldentey, Jaume Morales, Ivan Rodriguez, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Francisco Nieto y Miquel Febrer.

Sustituciones: Francisco M Leon por Fernando Salgado (min.45), Borja Calzado por Manuel Sanchez (min.63) y Onofre Servera por Isaac Calvo (min.89)

Atº Rafal: Ismael Martinez, Pedro J Sancha, Adrian Arbos, Juan J Dominguez, Rafael Guillem, Juan C Gomez, Jose Millan, Khadim Ndiaye, Victor Silvano, Cristian Mesa y Miguel Ferriol.

Sustituciones: Sergio Bernal por Juan J Dominguez (min.65), Alejandro Casas por Cristian Mesa (min.79) y Martin R Ebang por Khadim Ndiaye (min.85)

Goles: 0-1 Juan J Dominguez (min 18) y 1-1 Isaac Calvo (min 89)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela. asistido por Raul Toro Hidalgo y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Francisco Nieto (amarilla, min 14), Ivan Rodriguez (amarilla, min 27), Ivan Rodriguez (amarilla, min 42), Miquel Febrer (amarilla, min 48) y Borja Calzado (amarilla, min 89) para el Serverense. Juan J Dominguez (amarilla, min 18), Victor Silvano (amarilla, min 54), Cristian Mesa (amarilla, min 60), Miguel Ferriol (amarilla, min 71), Khadim Ndiaye (amarilla, min 74) y Alejandro Casas (amarilla, min 89) para el Atº Rafal.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable con una buena afluencia de público. Empezaba el partido con dominio alterno y con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Se adelantaría en el marcador el conjunto visitante en una pérdida de balón del jugador local Nando donde el delantero visitante, desde su propio campo, viendo adelantado al portero local Julià y con un gran disparo conseguiría un gran gol. Pasaban los minutos y las ocasiones no llegaban por ambas partes llegándose así al descanso.

En la segunda parte, el míster local Gabino introducía cambios en el equipo dejando al delantero Nando en el vestuario y dando entrada a Fran. El conjunto palmesano, pudo poner el 0-2 en el marcador en una buena jugada del delantero Piti por parte derecha ganándole la espalda a Fran dando el pase de la muerte al delantero Sergio que incomprensiblemente falló. Por su parte, el Serverense ponía todo su empeño para lograr empatar el partido y fue en una falta lanzada por Nieto que el balón salió rozando el travesaño. Seguidamente, en una saque de banda, Gabri controlaba el balón dentro del área y con una medio chilena pudo conseguir la igualada pero el balón se estrellaba en el palo. El míster local, ponía más madera en el partido dando entrada al delantero Borja. Por su parte, el conjunto visitante gozaría de alguna ocasión más que no supo definir. Cuando parecía que el líder se llevaría los tres puntos, apareció un gran Isaac que por banda izquierda se metía dentro del área y con un gran disparo cruzaso conseguía la igualada.

En definitiva, buena segunda parte del conjunto local que jugó con diez jugadores por la expulsión del joven Iván donde el equipo visitante no supo aprovechar la superioridad numérica sin demostrar la posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo!

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.