Crónica Preferente: Serverense 1 – 0 Alcudia

Jornada 26, Miércoles 01/03/2023 - 16:30 h
Serverense
1 0
Alcudia

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Victoria del Serverense por la mínima frente al Alcudia

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Carlos M Gómez, Marc Richter, Antoni Servera, Andreu Sureda, Pedro Sánchez, Luis Isern, Andreu Torres, Diego Quintana, Antonio Martin y Tomeu Andreu.

Sustituciones: Manuel F Alfaro por Antoni Servera (min.61), Bernat Rosselló por Luis Isern (min.86) y Lluís Varón por Andreu Torres (min.89)

Alcudia: Bartomeu Villarreal, Josep Frontera, Juan Ballesteros, Rubén Castro, Pedro Ramon, Pablo González, Llorenç Serra, Jaume Mairata, Bartolomé Carmona, Martí Payeras y Jaume Joan.

Sustituciones: Bartomeu Riusech por Bartolomé Carmona (min.28), Carles Cortes por LlorenÇ Serra (min.46), Nicolas Cruz por Pedro Ramon (min.57), Francesc Villamayor por Jaume Joan (min.57) y Iván Huerta por Juan Ballesteros (min.79)

Goles: 1-0 Manuel F Alfaro (min 70)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Andreu Arnau Maimo y Llorenç Rayo Llinas.

Tarjetas: Tomeu Andreu (amarilla, min 60), Diego Quintana (amarilla, min 63), Luis Isern (amarilla, min 71), Antonio Martin (amarilla, min 71) y Andreu Torres (amarilla, min 75) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en este día festivo de miércoles.

Llegaban los dos equipos con objetivos diferentes. El de los locales sacar algo positivo, con un equipo plagado de bajas y con muchos juveniles y el Alcudia seguir agrandando la distancia con el segundo clasificado.

En la primera parte, solo destacar una aproximación con peligro del equipo visitante que Llull resolvió bien. Por su parte de Equipo local estaría muy bien colocado en el terreno de juego.

Ya la segunda parte, el Mister visitante movía el banquillo, pero sin apenas darle resultado. El primer gol llegaría en una falta en el borde del área, donde el disparo de Manu Alfaro lo rechazaba la barrera colándose el balón dentro la portería.

Por su parte, el Alcudia gozaría de una ocasión de gol, en los últimos minutos, donde el disparo se iba al larguero.

En definitiva, el Serverense se lleva los 3 puntos Con un equipo plagado de bajas  contra una Alcudia que le falto ambición para ganar el partido.

Al finalizar el encuentro los jugadores y la  parroquia local, le deseo mucha suerte a los jugadores del Alcudia , por este estupendo campeonato y donde les  desean  la mayor de las suertes en la fase de ascenso.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.