Previa 2ª Div. B: U.D.Llagostera – CD. Binissalem

UE. LLAGOSTERA

El próximo domingo día 16 de Diciembre de 2.012, en el campo Municipal de Llagostera, a las 12.00 horas, se disputará la décimo novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre la UE.Llagostera y el CD.Binissalem, un partido muy importante para ambos equipos, un partido con resultado incierto, y que será dirigido por el colegiado Sr. Julio Fermín Leo Ollo, ayudado en las bandas por los Sres. Eneko Zalba y Miguel Angel Vila, todos ellos del Comité Territorial Navarro.

Partido dramático para ambos clubs que solo están separados de la clasificación general por un solo punto. Viene la UE.Llagostera de perder un partido por dos a cero con goles de Corominas y Cirio en terreno del L´Hospitalet. El equipo de la Comarca del Gironés en este encuentro que deberá dirimir el encuentro con el equipo mallorquín del CD.Binissalem, tendrá que sacar sus mejores armas para poder encerrar los tres puntos en su casillero particular. Suponemos que Oriol Alzina tirará de su doctrina de estrategias, para plasmar sobre el terreno de juego que mayor daño pueda hacer al equipo de Binissalem. La UE.Llagostera clasificada en décimo séptimo lugar con 17 puntos, necesita a la mayor brevedad posible ampliar su casillero particular y huir de estos lugares tan peligrosos como son los acantilados del descenso. Por su parte deberá cuidarse mucho de algunos jugadores del CD.Binissalem, primero por la calidad que tienen y segundo porque delante de portería son letales, como son las casos de Forteza, Chus, el propio Angel. No creemos que el once que salte al rectángulo de juego difiera mucho del que perdió la semana pasada en Hospi, por lo que puede comenzar el encuentro con los siguientes hombres : Wilfred, Pere Segarra, Marc Vallhonesta, Albert Canal, Javi González, Jordi Masó, Joaquín Flores, Alberto Ortiz, Marc Serramitja, Pere Tarradellas, Nico Rubio. Un equipo muy competitivo, muy equilibrado, y donde hay verdadero hombres que tienen mucha experiencia dentro de la segunda division b, lo que hará muy difícil al CD.Binissalem poder arañar puntos de este campo.

El CD.Binissalem viene de empatar su partido en el Miquel Pons contra el Sant Andreu a cero. Es cierto que lo intentó el equipo del Bini a través de Forteza, Paco Plata, Chus, pero al final del partido lo que marcaba el marcador era el empate a cero y por consiguiente el correspondiente reparto de puntos. Esta semana el equipo de Tomeu Pons viaja hasta Gerona para enfrentarse a la UE.Llagostera, un equipo que está prácticamente en la misma situación del CD.Binissalem, solo con un punto de diferencia favorable a los catalanes, por lo que es tan importante ganar este partido. Clasificado el CD.Binissalem en la décimo novena posición y por lo tanto en zona de descenso, necesita recuperar puntos en su casillero particular. Vamos a ver como transcurren los hechos, y dentro de unas horas tendremos la solución al enigma que presenta este partido. Debido al buen partido que hizo la semana pasada el equipo del Binissalem no creemos que su mister Tomeu Pons vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que podrían saltar al terreno de juego :Ricardo, Tomás Bisquerra, Toni Salas, óscar Navarro, Rubio, Bernat Alomar, Caio, Toni Olivér, Paco Plata, Miquel Forteza y Chus Seco. Quizás pueda haber algunos pequeños retoques de altas que han causado al equipo, pero creemos que lo más importante ahora es arañar un punto del Municipal gerundense de Llagostera, o si es posible la totalidad. Sabemos que el grupo de Tomeu Pons irá con la mentalidad de ganador, y que su única implicación será conseguir la victoria.

Desde la página Web de Fútbol Balear como siempre deseamos muchísima suerte al CD.Binissalem, y por supuesto esperamos que el regreso sea con la sobrecarga de los puntos de este importantísimo encuentro. Estaremos pendientes de todo lo que ocurra en el Municipal de Llagostera y evidentemente les mantendremos informados de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.