Sallista Juvenil, crónica del Viaje a Menorca para jugar contra el AT Villacarlos

Crónica de un viaje a Menorca del Juv Sallista Juvenil

Las 9 de la mañana del sábado era la hora marcada para iniciar un viaje que llevaría a la expedición del Sallista juvenil a Menorca para jugar ante el AT. Villacarlos.

A las 10:20 subían al avión y media hora mas tarde se encontraba la expedición, comandada por el directivo Rafel Palou, dirección a Cala Galdana el que seria centro neurálgico durante la estancia del equipo en Menorca.

El Hotel Audax Menorca de Cala Galdana fue el elegido por la directiva para alojar a los jugadores. En un entorno inmejorable de la isla, se encuentra un hotel muy recomendable. Donde los 16 jugadores 3 técnicos y Rafel Palou, tuvieron todas las comodidades que podría necesitar cualquier equipo profesional. Destacar la inmejorable atención de todos y cada uno de los trabajadores del hotel, que facilitaron todas las necesidades del equipo al momento.

Durante su estancia en el hotel, el equipo pudo dar un paseo por la playa de Cala Galdana, vieron vídeo en un sala habilitada para ellos, comieron y para finalizar partieron hacia el campo de Villacarlos con una bolsa de picnic para después del encuentro.

CD Sallista

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.