Crónica 3ª Div.: At. Isleño 1 – 3 Campos

El At Isleño pierde con el campos
El At Isleño pierde con el campos

Alineaciones:

At. Isleño: David Prats, Fernando Arenas, Ricardo Montaño, Javier Menendez, Javier Escandell, Tomas S Rojo, David Yeste, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Antonio Ramirez y Juan A Martinez.

Sustituciones: Victor Galera por Fernando Arenas (min.56), Antoni A Serra por Antonio Ramirez (min.71) y Alejandro Lopez por Ricardo Montaño (min.71)

Campos: Antonio Mas, Pablo Pascual, Francisco J Cano, Jose Maria, Jose M Sanchez, Antonio Nadal, Antonio Roig, Javier L Lirola, Matias M Aguirre, Guillem P Nigorra y Marcos Martinez.

Sustituciones: Jaime Vidal por Pablo Pascual (min.72), Nicolas Mercadal por Matias M Aguirre (min.78) y Alejandro Santaeufemia por Guillem P Nigorra (min.88)

Goles: 1-0 Javier Escandell (min 41), 1-1 Jose M Sanchez (min 57), 1-2 Pablo Pascual (min 61) y 1-3 Jaime Vidal (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Albiol González.

Tarjetas: Victor Galera (amarilla, min 16) para el At. Isleño. Jose Maria (amarilla, min 10) y Antonio Mas (amarilla, min 82) para el Campos.

Comentario:

Primera parte con mucho viento en los primeros 25 minutos en los que el At Isleño ha conseguido un gol de corner que le ponia en franquicia en el marcador, en una primera parte donde ha estado mucho más acertado que su rival, un Campos que no terminaba de encontrarse a gusto en el campo.

En la segunda mitad a cambiado el decorado y el Campos de Miguel Ángel Tomas ha salido a por el partido arriesgando más y muy pronto ha conseguido remontar el encuentro, ante un Alaior que a base de juego directo y balones largos buscaba la igualada sin suerte ante un Campos mucho más entero y muy metido en el encuentro, al final del partido sobre la bocina, el goleador Jaume Vidal ha conseguido del centro del campo el gol de la jornada, al ver al meta local adelantado y lanzandole el balón por encima, justa victoria del Campos en Ibiza

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.