Previa 3ª Div.: Santanyi – Son Ferrer

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 28 de Enero en el Campo Municipal de Santanyi, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD. Santanyí y el CD.Son Ferrer, un encuentro muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceitón

Espectacular la victoria de la semana pasada del CD.Santanyí en Campos con un gol de George Ganea, y lo que le habita en la magnifica tercera plaza de la clasificación general con 42 puntos, que seguramente querrán refrendar con una nueva victoria esta próxima jornada ante el CD.Son Ferrer, aunque será misión dificil, ya que se enfrentan a un buen equipo, ademas trabajador y muy luchador. De todas formas hay que dar mucha confianza al equipo de Santanyí que esta realizando una más que buena temporada. No pensamos que Juan Mas Ballester introduzca muchos cambios en el once inicial que salte al Municipal de Santanyí, por lo que presuponemos que los once que comiencen en el minuto uno sean : Linares, Fernández, Martinez, Camacho, Nicolau, Gimenez, Ganea, García Kiko Diego Molina, Noves y Nacho Azkona. ¡ grandísimo equipo !, que ahora deberá demostrarlo sobre el terreno de juego el fin de semana al dar debida réplica al equipo de Son Ferrer, y continuar así en este privilegiado lugar a la espera de acontecimientos que seguro serán positivos para el equipo de Más.

El CD.Son Ferrer cada semana alabamos su trabajo, su esfuerzo y la magnitud de la extraordinaria campaña que esta llevando. La jornada pasada ganó con bastante solvencia al equipo menorquín del Ferreries, y ello lo ha encaramado a la posición décimo primera de la pirámide de la clasificación general con 28 puntos. Esta semana tiene un rival muy dificil, que no tolerará perder la situación actual que tiene al ser llamado un equipo de los grandes, y será mucho el dispendio físico de los muchachos de Antonio Sanchez si quieres rescatar algún punto del Municipal de Santanyí. La alineación más probable que salte al terreno de juego es la formada por : Palmer, Gómez, Moyá, Morey, Vich, Palacios, Del Olmo, Teixera, López, Garcia y Soriano. Podrían tener sus minutos en el partido Pons y Flores, pero todo dependerá de la estrategia que el míster de son Ferrer quiera plasmar en el terreno de juego.

Buen encuentro, el público que asista al campo puede disfrutar de ver un buen partido porque ambos equipos les gusta jugar al fútbol, el Santanyí seguro que tendrá la réplica adecuada del Son Ferrer, y los hombres de ambos equipos sin duda se dejarán la piel para conseguir los tres puntos en litigio.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.