Previa 3ª Div.: C.D.Campos – C.D.Santanyi

C.D. CAMPOS

El próximo domingo día 15 de Mayo, en el Campo Municipal de Campos, a las 17.00 horas, se jugara el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y última jornada del Campeonato de Liga de 3ª división y que enfrentará a los equipos del CD. Campos y el CD. Santanyi.

Partido crucial para el equipo local y que será dirigido por el colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

Después de perder el CD.Campos en Son Ferriol, y existir la posibilidad del descenso del Sporting Mahones el equipo de Campos esta actualmente en una zona crítica, por lo que su única salvación sería ganar el próximo encuentro frente al CD. Santanyi. De no ser así existen mil combinaciones unas favorables y otras desfavorables para el equipo de Miquel A.Tomas, y lo que es peor que salió crucificado de tarjetas del feudo de Son Ferriol. Hasta seis jugadores vieron la amarilla y Raul Vadillo la roja al enseñarle el colegiado en el minuto 89 la doble amarilla, por lo que se perderá este encuentro. Creemos que el míster Tomas para este partido de no surgir complicaciones de última hora alineara la siguiente formación : Ginard, Alemany, Di Bella, Santaeufemia, Galletero, Pascual, Nadal, David Mateu, Toni Vidal, Jaime Vidal y Suau. Naturalmente quedamos a expensas de que algún jugador de los sancionados con la amarilla no cumpla ciclo de cinco tarjetas. Enfrente tendrá a un enemigo que realmente es dificil de batirle como es el Santanyi, aunque la campaña de este año ha dejado mucho que desear. La parte positiva del Campos es que al enfrentarse el Ferreries y el Ferriolense, entre si, dependen de ellos mismos y con una victoria estarían salvados matemáticamente. La cara negativa yo creo que es el rival, duro rival, y que si les quieren ganar los muchachos de Miguel A.Tomas, tendrán que hacer un gran dispendio físico.

Por su parte el CD.Santanyi visita a su rival y vecino Campos con todos los deberes ya realizados. Se encuentran en séptima posición con 63 puntos y a pesar de ello se puede dar por buena la temporada, pero no con los objetivos cumplidos a principio de temporada. De todas formas trabajarán con máximo rigor en Campos para llevarse los tres puntos en litigio a Santanyí. Vienen de empatar a dos en su propio feudo con el San Rafael de Ibiza, y creemos que la formación que presenten los santanynenses será muy parecida a la de la semana pasada o no ser que el míster quiera probar savia nueva, apostamos por Mas, Manresa, Noves, Nicolau, Gari, Pico, Nevado, Garcia, Rubio, Barcelo, Llull. Será un partido muy disputado, con muchas alternativas, y lo más seguro es que probablemente el CD. Santanyi quiera cerrar la temporada con una victoria.

Se espera una gran afluencia de público de Campos para animar a su equipo, y lo más probable es que la gente de Santanyí también estará presente para dar cumplido respaldo a su equipo. No nos atrevemos a apostar un resultado, pero seguro que el partido no deja indiferentes a nadie, y serán pequeños detalles, estrategias muy secretas, o jugadas predeterminadas las que inclinaran el marcador a favor de un equipo o de otro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.