Crónica 3ª Div: Poblense 1-0 Arenal

El Poblense se impone al Arenal

Poblense: B. Gost, Buades (Gili), Cerdá, Mateo, Sergio, Charles, Pese, Canals, J. Alfonso (Aguado), Guiem, Saúl (Albert).

Arenal: Escoto, P. Canals (Carlos), Prieto, Silvano, Gurri, Juampe, Fabio (Navarro), X. Servera, M. Moya (Nene), Orejuela, Andreu.

Goles: 1-0: J. Canals (min.13);

Árbitro: Varón Aceitón, bien.T. A. Mateo, Guiem, Silvano, Andreu.

Incidencias: 150 espectadores.

Comentario:

El partido empezo con el juego y la iniciativa del Poblense que tardo quince minutos en abrir el marcador a través de Canals y con un dominio total y claro de los locales en la primera parte, tramo de partido que fue un paseo de los azulgranas con un lunar, no rematar la faena, ya que los delanteros locales tuvieron unas cinco oportunidades claras de marcar, en este primer periodo, que incomprensiblemente fallaron.

La segunda parte siguio los mismos pasos que la primera, con un Poblense superior pero llegando menos al área rival y fallando las pocas ocasiones creadas, y los rivales muy flojos en ataque ya que no preocuparon al meta local en ninguna ocasión.

Resumen : Buena primera parte de los locales que solo fallaron ante la portería, y mediocre segundo tramo de los dos equipos, con justa y ajustada victoria de los locales que se sitúan otra vez lideres.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.