Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Juan M Villalonga, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Francisco Plata, Miguel Forteza, Pedro Fuster, Bartolome Velasco y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Marc Tovar por Bartolome Reynes (min.68) y Daniel Pascual por Francisco Plata (min.72)

Alcudia: Baltasar Bennasar, Antonio Lliteras, Jose C Bailon, Miguel A Sancosmed, Francisco Nieto, Vicente Reynes, Luis S Rayo, Jaime Pico, Joan Grasa, Daniel Melero y Juan Gaya.

Sustituciones: Juan Cuesta por Baltasar Bennasar (min.46), Jose M Bonilla por Jaime Pico (min.60) y Jonatan Garcia por Juan Gaya (min.64)

Goles: 1-0 Bartolome Reynes (min 57), 1-1 Miguel A Sancosmed (min 81) y 1-2 Joan Grasa (min 83)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Óscar Roig Escandell y Moisés Martínez Mayol.

Tarjetas: Bartolome Velasco (amarilla, min 6), Miguel Forteza (amarilla, min 34) y Pedro Fuster (amarilla, min 90) para el Binissalem. Vicente Reynes (amarilla, min 13), Joan Grasa (amarilla, min 15) y Jonatan Garcia (amarilla, min 84) para el Alcudia.

Comentario:

Como decíamos salto la sorpresa en el Miquel Pons y el líder Binissalem a caídos ante uno de los colistas como es el Alcudia.

El Binissalem a salido con ganas de demostrar su condición de líder y durante la primera parte a conseguido llevar la iniciativa en el juego e imponerse en el centro del campo, sin embargo no ha conseguido crear excesivo peligro en el área visitante ni materializar ninguna jugada que acabase en gol, por el contrario el Alcudia ha basado su juego en intentar contener las llegadas del equipo local y intentar sorprender en alguna contra sobre todo con su peligroso delantero Grasa que ha conseguido crear mucho peligro y casi siempre individualmente.

En la reanudación el Binissalem ha salido con mas ganas si cabe y en el minuto 55 Reynes conseguía adelantar a los locales al rematar un centro, de cabeza dentro del área pequeña y hay parecía que se hacían con un partido que hasta el momento tenían controlado. Pero lo que tiene de maravilloso y loco el fútbol es que hasta que el colegiado no pita el final , puede pasar de todo y así ha sido, al Alcudia le han bastado 5 minutos de inspiración pera darle la vuelta al marcador, en el minuto 77 el central Sancosmed logra rematar un corner de cabeza logrando la igualada y tres minutos después en el 80 el delantero Grasa que antes hemos mencionado en una gran jugada personal de técnica y fuerza, logra batir al meta local después después de este haber rechazado su primer disparo con el pie el delantero, introduce con la cabeza el balón logrando el 1 2 definitivo aunque el Binissalem intento hasta el final lograr algo positivo.

El partido a sido bastante accidentado y ambos porteros tuvieron que ser atendidos y el visitante Balti tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema de abductores, también queremos hacer mención a la presencia en el banquillo del Alcudia del jugador Anselmo el cual se retiro al final de la temporada pasada, pero que ante la situación que atraviesa el Alcudia a aceptado la petición de la directiva para que les ayude a intentar sacar el equipo de las posiciones en que se encuentra, esperemos que entre todos lo consigan.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.