Previa 3ª Div.: Manacor – Llosetense

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 20 de Febrero en el Campo Municipal » Na Capellera «, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga entre el CD.Manacor y el CD. Llosetense, partido atractivo para el espectador y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

El equipo de Jaime Mut viene de ganar un extraordinario encuentro en el siempre dificil campo de Santanyí, con un gol de Francisco J. Barbón en el minuto 79. Ahora se ha situado tercero a tan solo 3 puntos (es decir 1 partido) del líder de la categoría el CD.Binissalem. Esta jornada recibe  equipo del CD.Llosetense, un equipo que se nos antoja será de los más fáciles de ganar por el equipo del CD.Manacor, porque juegan a futbol, no dan patadas a diestro y siniestro, y esos son los equipos que les gusta al míster manacorense. Eso si no deben tomar el partido con la confianza de ya haberlo ganado, porque tendrán que correr, luchar y trabajar para conseguir los tres puntos en litigio.

El CD.Llosetense viaja a Manacor con sus 43 puntos, su sexto lugar en la clasificación general y la tranquilidad que los puede hacer mucho más peligrosos. Juanma Darder conoce muy bien como juega el equipo de Jaime Mut y seguro que sus estrategias pueden hacer daño al equipo manacorí. En este encuentro el CD. Llosetense no podrá contar con Antonio Matas que vió la cartulina roja en el minuto 90. El resto de la plantilla estará a su entera disposición, y seguro que nos ofrecerán estos dos equipos un encuentro muy igualado y bonito, porque estos dos estrategas en los banquillos son de lo mejorcito de tercera división.

Vamos a ver si la afluencia de publico que asiste a Na Capellera disfruta, y sobre todo nos ofrecen los jugadores una mañana de gran futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.