Crónica 3ª Reg. (Gr. A): SP. Sant Marcal «B» 1 – 3 Son MaciÀ

Victoria del Son Macià a domicilio

Alineaciones:

SP. Sant Marcal «B»: Jose M Hernandez, Daniel Ferragut, Alexandre Rodriguez, Emilio Ballester, Pau Mulet, Antoni Cañellas, Francisco Nadal, Carlos Mulet, Miguel Estrany, Daniel Duran y Miguel A Parets.

Sustituciones: Bartolome Navarro por Miguel A Parets (min.60), Miguel A Gargallo por Alexandre Rodriguez (min.70) y Albert Cabanellas por Carlos Mulet (min.80)

Son MaciÀ: Miguel A Sureda, Miguel Mascaro, Miguel Febrer, Miguel Jurado, Jaime Sitges, Juan Fullana, Martin Miquel, Pedro A Gomila, Lorenzo Muntaner, Bartolome Barcelo y Damian Mascaro.

Sustituciones: Antonio A Mancebo por Miguel Febrer (min.46), Sebastian Limones por Lorenzo Muntaner (min.46) y Jaime Gonzalez por Juan Fullana (min.90)

Goles: 0-1 Juan Fullana (min 18), 1-1 Emilio Ballester (min 21), 1-2 Sebastian Limones (min 80) y 1-3 Damian Mascaro (min 85)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves.

Tarjetas: Carlos Mulet (amarilla, min 45) y Daniel Duran (amarilla, min 63) para el SP. Sant Marcal «B». Juan Fullana (amarilla, min 30) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 63) para el Son MaciÀ.

Comentario:

Primera victoria de los de Creus del 2010.

Muy necesitada porque la verdad la moral del equipo necesitaba reforzar y los tres puntos vendran muy bien seguramente, aunque la verdad sea dicha a costa de un Sant Marcal mas bien flojito todo sea dicho. En cuanto al partido dire que los dos equipos han demostrado el porque estan en la parte baja de la clasificación ya que futbol poco, hasta el min.18 que Fullana remata un centro preciso de cabeza imparable para el portero, la alegria de los celestes durara poco ya que tres minutos déspues empata el Sant Marcal, y es que las incursiones del Sant Marcal por banda derecha son cada vez mas preucupantes y delicadas, asi llegamos al descanso. La segunda hay cambios y pasa al lateral Damià y la herida se cura el equipo se hecha un paso adelante y empiezan las ocasiones para el Son Macià pero el gol no llega, parece que la falta de un 9 es mas urgente que la de Mourinho, bromas aparte, o no ? Nos han hecho sufrir casi tanto como la temperatura del polideportivo de Son Caulelles que no se cual era pero parecia bajo 0, horrible el frio, menos mal que en el ultimo arreón del partido primero Tià Limones de un pase de Miki a lo Xavi al espacio bate al portero y faltando 5 min.es Damià que despues de una muy buena combinaciòn con Miki y el propio Limones bate de zurdazo y deja el marcador final 1 a 3.

Ahora esto tiene que seguir acabamos la 1º vuelta y tiene que ser una inyección de moral para afrontar la 2º vuelta. Para empezar el próximo domingo a las 12,00h jugamos fuera otra vez nos vamos a sa Nova Cabana para jugar contra Es Raiguer y esperemos seguir sumando hasta la próxima y dar la enhorabuena a todos los jugadores asi como al técnico Tomeu Creus por estos tres puntos.

Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.