El líder de la categoría visita Bintaufa

Sporting Mahones

Sp. Mahonés – Orihuela, el domingo a las 12h00

El Orihuela C.F., actual primer clasificado del grupo III de Segunda División “B”, visita este domingo el Municipal de Bintaufa para medirse al Sporting Mahonés. De los trece partidos disputados hasta la fecha, los de Orihuela han ganado ocho, empatado cuatro y tan solo han perdido uno. Son el equipo menos goleado con apenas tres tantos encajados.

Sin duda alguna, partido muy interesante ante un rival de gran entidad y reto importante en casa para los hombres de Joan Esteva, que afrontan el primer de los dos encuentros consecutivos que han de jugar en Bintaufa con la mentalidad de llevarse los tres puntos para encarar con más optimismo esta recta final de año y de primera vuelta de campeonato.

Joan Esteva podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Miquel Capó que sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo -estará unos 6 días de baja-. Por el contrario y si lo estima oportuno, recuperará a Mourad, Corbella y Trujillo. Este último arrastra algunas molestias pero ya entrena con el grupo.

Precios para el partido del domingo

El C.F. Sporting Mahonés ha decretado el encuentro del domingo como Día del Club, con lo que los precios de las entradas serán los siguientes:

.- Entrada General: 25 euros

.- Entrada Especial: 15 euros

.- Entrada Socios: 5 euros -única-

Los de modalidad Oro / Honor, entrada gratuita.

Quedan anulados todos los pases a favor, carnets especiales y demás acreditaciones que no sean las de prensa o cargos federativos.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.