Crónica 2ª División B: Orihuela CF 0-0 UD Ibiza-Eivissa

El Orihuela pone fin a la racha de victorias del Ibiza con un empate sin goles en Los Arcos

.

Alineaciones:

Orihuela CF: Leandro, Pina, Lucero(Verdú min.60), Chechu, Miguel(Alejandro min.86), Solano(Belhadji min.71), Pavón, Garrido( Pallarés min.60), Ferran(Luís mi.60), Carlos, Olmedo.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima, Morillas, Goldar, González, David(Joshua Giovasnni min.80), Molina. Rodado(Sibo min.80), Pérez, Javi Lara(Chiara min.65), Kike(Sergio min.65).

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles asistido en bandas por Alberto López Fernández y Antonio José Lorente Heredia del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Lucero min.6 por el Orihuela y para David min.78 y Goldar min.89

Comentario:

El Orihuela ha puesto fin a la racha victoriosa del Ibiza, que en esta ocasión se ha tenido que conformar con un empate (0-0) después de haber resuelto los seis partidos de Liga anteriores con triunfo en el Grupo 3B de Segunda División B.

La primera parte ha sido tremendamente igualada y con el paso de los minutos los contendientes han ido aproximándose cada vez con más peligro al área rival. Lo ha probado el Orrihuela a balón parado a los ocho minutos por mediación de Chechu, pero no ha ha sido más que un aviso.

La contestación en la portería contraria no se ha hecho esperar y Rodado, en el minuto 15, también ha probado suerte con un disparo desde la frontal que el meta local ha detenido sin apuros.

Empezaban a desatarse las hostilidades tras un inicio de partido de tanteo y Javi Pérez, en el 22, lo probaba de nuevo con un tiro que se perdía alto. Rubén, poco después, hizo intervenir al portero local Leandro, que evitaba el gol a la salida de un córner botado por Lara.

El Orihuela contestaba a balón parado, pero sin incidencia también en el marcador. Nil, poco después, ponía a prueba los reflejos del meta del equipo insular Germán, que desbarataba la ocasión local en el intercambio de oportunidades.

La más clara, sin embargo, no llegó hasta la segunda parte, cuando Davo, en el minuto 60, se quedó solo ante el meta, pero el delantero no acertó a concretar en la definición. Respondía Chechu para el Orihuela con idéntica suerte.

El partido estaba abierto cuando se aproximaba la recta final del mismo y un gol, en un lado u otro, podía resultar definitivo. Buscaba el Ibiza el gol y Davo, de nuevo, la tuvo en el minuto 73, pero el balón, otra vez, no quiso entrar.

En el descuento estuvo a punto el Ibiza de repetir la machada de la pasada jornada en una acción entre Ilyas y Grima con remate de este último que no acababa en gol por poco.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.