Previa 3ª Div.: Ferriolense – Constancia

Ferriolense - Constancia

Tenemos un partido interesantísimo el próximo sábado día 30 a las 16.00 horas en el Campo Municipal de Son Ferriol entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Constancia de Inca con arbitraje del Sr. Pere Rotger Ramón y correspondiente a la décimo primera jornada de liga de IIIª división.

Los muchachos de Xavi Ferriol vienen de lograr una espectacular victoria en Fornells ante el Norteño, y ahora situados en el décimo séptimo lugar de la clasificación con ocho puntos reciben al C.D. Constancia líder de la categoría con 26 Puntos. Un partido muy atractivo, que a buen seguro no dejará indiferente a los espectadores. Por parte de los de Inca vienen con toda la artillería preparada para seguir de líderes en esta categoría, y seguro que Nico López presentará un equipo combativo para conseguir el premio de los tres puntos en litigio.

Se esperan muchos aficionados llegados de Inca, que darán colorido frente a la afición de son Ferriol, ya que son dos clubes que siempre han tenido buenas relaciones. Esperemos que las inclemencias meteorológicas acompañen, y disfrutemos de un gran partido en Son Ferriol.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.